Estudio de Victoria Milan Revela que las Mujeres son más Infieles en Navidad

Valoración del editor

Espectacular

Una encuesta realizada por la página especializada en relaciones extramatrimoniales Victoria Milan, aseguró que las mujeres infieles prefieren pasar la navidad en compañía de su amante que de su esposo, constituyendo así una noticia particular que habla de las preferencias del género femenino en estos temas tabú, desnudando así una revelación en el vínculo de la mujer e infidelidad.

El sitio tiene como objetivo buscar citas anónimas a personas con relaciones, protagonizando así una revolución en el mundo de las infidelidades, y efectuó una encuesta entre más de 2500 usuarios que arrojaron resultados sorprendentes, como dar que la mujer infiel tiene preponderancia en su amante antes que en el marido por distintos motivos.

Entre los motivos principales por los que las fiestas decembrinas son escogidas para la comunión de la infidelidad y mujeres es que para las féminas estas relaciones se traducen en un aspecto positivo en un año con resultados pocos estimulantes. El mismo estudio arrojó que el 71% de las mujeres mas infieles incluso lo planifican, mientras que el 55% de los hombres solo piensan hacerlo. De este modo, se derrumba otro mito de las infidelidades y mujeres, ya que queda claro que son las féminas las más proclives a sostener este tipo de relaciones.

Acá no quedan todos los números en cuanto a la encuesta que se hizo para mujeres e infidelidades. El 72% de estas personas que respondieron a las preguntas de Victoria Milan consideran que el año entrante será mejor para la relación y el 83% señalan que el amante ayuda a analizar los problemas desde otra óptica, una positiva y fresca.

Con más de 30 países en su carpeta, VictoriaMilan se ha consolidado como un espacio único para este tipo de aventuras, siendo una plataforma idónea para este tipo de encuestas sobre el carácter  infiel de una persona. Entre otras conclusiones, se pudo dilucidar algunas de las excusas perfectas. Para ellas, son “salir a hacer las compras navideñas”, mientras que para ellos “es un reencuentro con los amigos”.

En el estudio también se pudo saber que las mujeres son más descuidadas a la hora de esconder su infidelidad, mientras que los hombres son más cuidadosos a la hora de levantar sospechas, por lo que prefieren ser más familiares en las jornadas de navidad, priorizando el entorno familiar natural.

El estudio asegura que los problemas se agudizan debido al estrés por la situación económica y laboral junto a la familiar, y que, en conjunto a la falta de tiempo, esto afecta la estabilidad de las relaciones. El mismo anhelo por alcanzar el hogar perfecto mientras se cumple un horario laboral le quita prioridad a la relación y hace que las personas busquen otras alternativas pasionales. Todo esto hace que los especialistas recomienden afrontar los problemas de la relación hasta que se convierta en una bola de nieve que impacte toda la armonía.

De esta forma, Victoria Milan derrumba la creencia de que las mujeres eran infieles por sed de venganza, demostrando que la picardía del llamado sexo débil ha aumentado al par de los hombres.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

2 comentarios

  1. Pues con el alcohol y el ambiente festivo es mucho mas facil. Saludos

  2. En las fiestas siempre es mas facil que no se den cuenta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*