eDarling

Edarling es un portal de citas online creado por Christian Vollman en el año 2009, su eslogan “La web para solteros exigentes” es la clara caracterización de lo que la web representa ya que todas las personas que se encuentran en ella responde a un alto estándar, tanto en lo respecta al nivel intelectual de los mismo como a la edad, por lo que encontraras en su mayoría personas adultas en busca de una relación seria o de un momento de amena diversión.

Edarling.es es uno de los portales de citas online más utilizados en Europa actualmente, por lo que se han desarrollado ciertos mecanismos que la vuelvan más atractiva y eficiente para los recién llegados. Es por esto que en nuestra web edarling gratis ahora puedes encontrar varios tests que el sistema te provee para comprobar que edarling funciona como debe hacerlo y de esta manera establecerá patrones de compatibilidad entre los usuarios que permitirán mayores posibilidades de concretar una cita. Por tanto si lo que buscas es encontrar a una persona para entablar una relación a largo plazo no dudes en visitar nuestro sitio de citas edarling y encontrar a esa media naranja que tanto buscas.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo es el registro Edarling España?

edarling

Lo primero que debes saber es que el registro en edarling web es gratuito y muy sencillo. Para entrar en edarling gratis lo primero que debes hacer es registrarte por medio de la creación de tu perfil a través del ingreso de un nombre de usuario que te identificara y de una contraseña personal. El paso siguiente, es más extenso pero también importante ya que se trata de unas 200 preguntas aproximadamente que debes contestar sinceramente, este “test de afinidad” permite personalizar los filtros de compatibilidad y que a la hora de buscar a otras personas las coincidencias sean notorias.

Podría interesarte: Mi Affaire y Victoria Milan

Edarling gratis también te permite subir hasta 24 fotos, de las cuales una será la principal y que permitirá que te identifiquen por lo que debe ser una foto retrato donde se vea con claridad tu rostro; en cuanto a las demás nuestro interés es que muestres otros aspectos de tus vida y destaques tus principales cualidades a fin de resultar interesante al resto de los usuarios. Debes saber que www.edarling.es se encarga de proteger la seguridad de todos sus usuarios porque cada vez que subes alguna fotografía nuestro equipo de edarling.es se encargara de comprobar su veracidad y que se adapte a la normativa del sitio, una vez superados estos controles y con el visto bueno de nuestro equipo de seguridad tus fotos aparecerán publicadas en tu perfil y visibles para otros.

Si bien como ya te dijimos anteriormente registrarse en edarling es gratis, esto no te permite acceder a todos los servicios que brinda esta plataforma; servicios como el de mensajería o la posibilidad de ver las foto de otros usuarios son pagos por tanto ¿Qué esperas para averiguar los edarling precios?

¿Qué es el “Matchmaking”?

Edarling.es utiliza el sistema de “Matchmaking” con la finalidad de encontrar el mayor número de concordancias posibles entre los usuarios y aumentar su efectividad. Este método fue desarrollado por psicólogos con la finalidad de potencializar las probabilidades de éxito entre las parejas armadas, esta posibilidad está dada por la existencia del test que edarling gratis le realiza a todos sus usuarios al momento de registrarse, el cual consta de 283 preguntas y es uno de los más completos que existen en la actualidad.

Si bien este test puede parecer un fastidio en principio por su gran extensión, ten en cuenta que a partir de tus respuestas relacionadas a tus intereses se buscaran a los usuarios más compatibles con tu personalidad y tus gustos; eso sí, debes ser completamente sincero y responsable a la hora de completarlo si quieres que los resultados sean óptimos, más adelante  te comentaremos algunas de las edarling opiniones que provienen de nuestro usuarios. Otro aspecto importante a la hora de contestar estas preguntas es que seas creativo ya que esto aumenta las posibilidades de que otros se interesen en ti y contacten contigo.

Otros aspectos que se tiene en cuenta a la hora de mostrarte diferentes perfiles es la actividad de los usuarios en la web, es decir, los usuarios que no frecuentan desde hace un tiempo el sitio de www.edarling.es dejan de ser sugeridos como posibles parejas; además de estos métodos se ofrece un servicio de comunicación guiada haciendo que los primeros contactos sean muchos más fáciles.

En resumen si quieres encontrar pareja en edarling España, es suficiente con completar el test que se te presenta luego del registro en edarling gratuito; el sistema se encargara de evaluar tu personalidad y se mostraran personas afines a ti. A partir de este momento ya puedes ponerte en contacto con otras personas que sean de tu interés e iniciarte en el mundo de las citas online. Si tu interés es contar con el servicio de edarling chat solo debes averiguar el precio edarling Premium y si es de tu agrado unirte a la comunidad.

Opiniones sobre edarling: ventajas y desventajas

En base a las edarling opiniones de muchos de los usuarios podemos remarcar algunas de sus ventajas y desventajas que caracteriza al portal www.edarling.es. A continuación enumeramos las más importantes:

Ventajas

  • Seguridad de la plataforma: Edarling se caracteriza por la protección de los datos de los usuarios y de sus perfiles, por lo que solo permite el acceso de otras personas con alta compatibilidad y de no de cualquier curioso que se encuentre rondando.
  • Relaciones duraderas: luego de evaluar los resultados y las edarling opiniones llegamos a la conclusión de que existen altas probabilidades de que las parejas conformadas en el sitio tengan una larga existencia basada en sus similitudes y compatibilidades.
  • La existencia de un pequeño edarling precio y la necesidad de contestar un extenso formulario luego de registrarse en edarling gratuito, hacen que el número de curiosos y perfiles falsos sea mínimo, ya que solo la gente con un verdadero interés es la que completa el registro.
  • Interfaz sencilla: el diseño de nuestra interfaz está pensado para ayudarte en la navegación y te propone al mismo tiempo un cierto número de usuarios para que vayas conociendo diariamente; nuestra intención es que la navegación sea accesible incluso para la gente que tiene menos conocimiento sobre la navegación web.

También puede interesarte: Second Love y Ashley Madison

Visitar Sitio Oficial

 Desventajas:

  • La extensión del registro: el formulario inicial que se presenta es demasiado extenso por lo que inicialmente toma mucho tiempo y se vuelve tedioso para las personas que llegan al sitio.
  • No existe un libre acceso a los perfiles: el portal edarling te sugiere un determinado número de perfiles diarios y más allá de esos no tiene posibilidad de visitar o buscar otros de manera libre.
  • Edarling precios: como puedes comprobarlo al ingresar y gracias a las opiniones edarling los precios de este sitio de citas no es de los más accesibles del mercado, aunque existen varias opciones entre las cuales puedes elegir la que te resulte económicamente más beneficiosa.
  • El servicio gratuito de edarling es bastante limitado, lo cual no está mal si tenemos en cuenta que está pensado para ser un elemento de prueba y que si resulta de tu agrado tengas la necesidad de realizar un registro Premium con la finalidad de obtener todas las funciones con las que cuenta el sitio.

Conclusión

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente y también las opiniones edarling de diversos usuarios podemos decir que si lo que buscas es experimentar una nueva plataforma de citas virtual o buscas una pareja estable, debes probar edarling ya que el registro inicial es totalmente gratuito y te permite conocer el sitio, al mismo tiempo que tienes disponibilidad total de sus funciones por un tiempo limitado y de esta manera  descubrir si es de tu interés.

Algunos de los puntos que consideramos más positivos sobre esta plataforma virtual es en un principio la existencia de un test que se realiza a los usuarios al momento de registrarse con la finalidad de definir sus gustos, intereses y compatibilidades con otros usuarios ya registrados; es por medio de este test que se optimizan las posibilidades de encontrar la pareja adecuada y que la relación sea exitosa. Este tipo de test suelen ser desarrollados por psicólogos y si pretendemos realizarlos en otros ámbitos de nuestra sus costos son realmente muy altos, pero edarling nos lo ofrece de forma gratuita solo por registrarnos.

Nuestra recomendación es que aproveches la posibilidad de registrarte ya que es gratis y puedes ver las opciones diarias de personas que el sitio te presenta sin la necesidad de realizar ningún tipo de abono; si algunas de esas personas que el sitio te muestra resulta ser de tu interés entonces es momento de que optes por alguna de las opciones Premium que se ofrecen y de esta manera podrás contactarte con el otro usuario.

Visitar Sitio Oficial

Como su eslogan lo dice edarling es la web de los solteros exigentes y es por esta razón que no es gratuito y tampoco de los más accesibles, pero esto no resulta un gran problema ya que la gran mayoría de los usuarios son adultos que encuentras estabilizados en su vida económica y que no les representa mayor problema deber pagar un abono.

Te recomendamos que no dejes de registrarte y experimentar edarling de forma gratuita; si encuentras la plataforma acorde a los intereses y usuarios que capten tu atención no dudes en contratar un abono previo y disfrutar de todas las funciones de edarling ¡No esperes más y encuentra el amor que estás buscando!

4 comments

  1. No sabia muy bien como registrarme en el sitio pero con este post pude sacarme todas las dudas. Muchas Gracias!

  2. Estoy usando la membresia de prueba y la verdad es que me encunetro muy conforme con lo que brinda este portal. Saludos!!

  3. Soy algo nuevo en este tipo de sitios pero estoy en busca de pareja y he descubierto eDarling, que me parece un sitio muy amigable y sencillo. Aun no he concretado una cita pero si he hablado con algunas señoritas muy interesantes. Saludos

  4. hace ya bastante que uso este sitio para conocer gente y la verdad es que me va muy bien, esta buenisimo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Fuego de Vida

Fuego de Vida es una plataforma de citas que a diferencia de la gran mayoría está pensada para que saques...

Close