Victoria Milan nos cuenta cuáles son las Ciudades más Infieles de España – Top 10

Valoración del editor

Espectacular

España está asociado a los apasionados romances, incluso cada día es más común que luego de algunos años de vida en pareja los españoles tengan aventuras fuera del matrimonio. Por ello, el portal web especializado en citas online extramatrimoniales “Victoria Milan” dio a conocer las ciudades más infieles de España.

Según los datos aportados por ellos, es precisamente en la época de verano cuando se produce un incremento notorio en el registro de nuevos usuarios en búsqueda de un “affair”, conllevando también a indicar las ciudades infieles España:

1) Barcelona

2) Madrid

3) Bilbao

4) A Coruña

5) Valencia

6) Sevilla

7) Zaragoza

8) Benidorm

9) Alicante

10) Málaga

Incluso, también han dado a conocer que el 20% de usuarios corresponde a españolas infieles de 40 a 44 años. Varios son los motivos que llevan generalmente a las mujeres infieles en España a buscar ser infiel luego de 6 años en promedio de estar casadas, como la falta de atención y respeto por parte de su pareja o disminución de la pasión en la cama.

El portal Victoria Milan opiniones indica que muchas mujeres tienen más infidelidades para satisfacer sus necesidades físicas así como redescubrir la magia, la sensualidad y la emoción por la vida.

Las 10 ciudades más infieles de España

La página web Victoria Milan en su estudio estadístico de infidelidad del primer semestre del 2018 concluyó que el mayor registro de sus usuarios son especialmente españolas infieles o en búsqueda de una aventura, ubicadas en la ciudad de Barcelona; superando por primera vez a la capital española Madrid en casi 20%, que generalmente lideraba el ranking de infidelidades y además duplicaba los datos de Bilbao.

Entre las causas de este repunte indican que las nuevas tendencias y las mentalidades más abiertas de las grandes ciudades han propiciado el aumento de aventuras fuera del matrimonio convirtiendo este año a Barcelona en la primera ciudad infiel España seguida cercanamente por la capital Madrileña.

Invitando a vivir nuevas aventuras bajo el radiante sol de verano en sus hermosos rincones turísticos, se encuentra Bilbao ocupando el tercer puesto de infidelidad en España.

En el siguiente sitial del top diez de las ciudades más infieles de España están A Coruña, Valencia, Sevilla y Zaragoza, ciudades cuyos espacios urbanos, restaurantes, bares y hoteles encantadores invitan a escaparse de vacaciones o a disfrutar de la magia de sus bellezas, convirtiéndose en ciudades infieles España preferidas por muchos.

Así mismo, el calor del verano trae consigo la alegría de la población invitando a desplazarse a las playas, donde las altas temperaturas activan la pasión y crean el ambiente propicio para hacer fiestas y tener aventuras extramatrimoniales, posicionando a las metrópolis de Benidorm, Alicante y Málaga dentro del top de las diez ciudades más infieles de España.

El portal victoriamilan.es determinó que las características turísticas de ciertas ciudades, el estilo de vida, las nuevas tendencias en la forma de pensar de las personas después de casarse son factores que propician la búsqueda de citas extramatrimoniales en el trabajo, de vacaciones o en plataformas de citas en España.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

2 comentarios

  1. Debo ir a vivir a alguna de esas ciudades

  2. A visitar todas esas ciudades pues

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*