El Calor Aumenta las Infidelidades – Descubre por que y que dice Victoria Milan al Respecto

Valoración del editor

Espectacular

Así como lo lees, el calor puede aumentar el riesgo de que te engañen o de que sufras infidelidades en verano. Ahora, la pregunta que debes hacerte es ¿Por qué justo en verano?; pues porque es notable que es una de las épocas mas movidas del año, donde te preparas para salir a tomar el sol, enviar a los niños a campamentos y te dispones a pasar tus vacaciones de la mejor manera posible.

Además, según las investigaciones de la plataforma especializada en citas VictoriaMilan hay un un alto porcentaje de personas que se inscriben en este sitio web, buscando relaciones fuera de su matrimonio o simplemente para obtener un poco de calor e infidelidad; y todo esto sin ser descubiertos optando por conseguirse excusas cada vez más creativas durante el verano.

Aventuras en España

Dentro de los infieles en España que se registran en Victoria Milan son cada vez más, dentro de los cuales los casos con porcentajes más altos se encuentran en las ciudades de: Barcelona, Madrid y Bilbao. Ellos suelen disfrutar de una relación fuera de su matrimonio llena de aventuras, calor e infidelidades con la seguridad y confidencialidad que la plataforma les proporciona.

infidelidad y calorTambién se ha comprobado que existe un 33% de usuarios de esta web que colocan excusas a sus parejas enviando a sus hijos a campamentos para tener más tiempo libre y “aprovechar de hacer compras” mientras su esposas u esposos se quedan en casa; esta técnica es una de las preferidas, donde el verano e infidelidades en centro comerciales, playas, discos o restaurantes se hace más frecuente.

¿Por qué ocurre?

El verano e infidelidad están ligados debido a que por ser época vacacional y de descanso las energías se renuevan siendo propicio para tener nuevas aventuras. Esto suele suceder sobre todo en aquellas parejas que presentan conflictos, separación, falta de interés monotonía entre otros.

Inclusive el CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal asegura que el 77% de los infieles suelen acudir a hoteles entre 1 y 2 veces al año para mantener relaciones fuera de su relación formal de pareja; sin duda la infidelidad en verano junto a los eventos sociales como festivales de música, barbacoas y fiestas caseras son el ambiente propicio para ser infiel en España.

Aspectos que juegan un papel importante

La temporada veraniega puede provocar que varios factores en el cuerpo se disparen haciendo que una persona que no era infiel lo pueda llegar ser. A continuación  te presentamos los aspectos mas resaltantes.

  • La temperatura: el calor aumenta el deseo sexual, debido a que los niveles de testosterona suben provocando mayor deseo o placer.
  • Las relaciones personales: este es uno de los motivos más marcados, de porque el calor aumenta las infidelidades en verano, debido a que puede que interactúes con alguien más a fin a ti en un momento crítico de tu relación.
  • En el aspecto psicológico: cuando te sientes libre y descansado tienes una actitud positiva y receptiva lo cual hace que más sencilla la búsqueda de aventuras extramatrimoniales en portales especializados para esto como lo hace actualmente VictoriaMilan.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

2 comentarios

  1. Claro porque con frio uno solo tiene sueño y quiere dormir jaja buen post

  2. El frio tambien, siempre se encuentra una excusa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*