La Infidelidad en el Trabajo – Un Romance Clandestino Laboral

Valoración del editor

Espectacular

El compartir cotidiano, la camaradería, la complicidad diaria, los intereses en común pueden originar una especie de química la cual se logra transformar en un romance con compañero de trabajo. Por lo general las relaciones entre los empleados están prohibidas en las organizaciones ya que pueden ocasionar conflictos o situaciones incómodas, es en donde surge el romance secreto en el trabajo, esta característica puede dotarlo de un nivel de mayor atractivo, ya que el romance laboral puede representar una especie de juego que puede terminar un poco mal y que a la vez debes continuar trabajando con la misma persona, esto puede hacer mas complicado el romance en el trabajo. Existe un servicio de citas para personas casadas o con relaciones estables que desean ser infieles denominado Victoria Milan, su fundador Sigurd Vedal ha realizado diversas encuestas las cuales revelan interesantes resultados considerando la aventura amorosa laboral como algo emocionante y divertido.

Infidelidad en el trabajo

El romance clandestino laboral aunque te cargue de emociones divertidas puede traer consecuencias para tu carrera profesional de acuerdo a la información que surgió en las encuestas el 70% de los informantes consideró este aspecto negativo, el romance laboral clandestino puede ser bastante común en las circunstancias inicialmente mencionadas, cabe destacar que a través de las encuestas realizadas por el sitio web Victoriamilan un 65% de las mujeres encuestadas confesó a ver tenido una aventura amorosa en España en el trabajo.

Profesiones más infieles

El romance laboral clandestino puede darse en algunos escenarios más que en otros, debido al perfil psicológico y los valores de la persona, puede originarse el romance laboral el cual se reconoce como infidelidad en el trabajo, el sitio web que ofrece el servicio de citas Victoria Milan web destaca las profesiones más infieles.

En el área legal destacan de acuerdo al estudio: abogados, auxiliares, fiscales y jefes. En las finanzas los corredores de bolsa, empleados de la banca, analistas financieros. En el área de salud se encuentras los médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería. En las comunicaciones, periodistas, comunicaciones y relaciones públicas. En el área de los negocios los que tienden a ser más infieles son los directores ejecutivos, los gerentes, las secretarias.

En la aviación destacan los pilotos, los asistentes de vuelo. En el área deportiva los que mayormente tienden a ser infieles son los atletas, instructores y representantes. Al mismo tiempo que en las artes los músicos, actores, los modelos y los fotógrafos.

Para los de vida nocturna debes considerar los Djs, camareros y bailarines pues tienden a ser las profesiones del área que pueden manifestar mayores niveles de infidelidad. Es claro que las profesiones mencionadas aunque son mayoría, se desenvuelven en ambientes que pueden favorecer los vínculos afectivos, estimular la atracción y generar situaciones comprometedoras en los espacios laborales, lo importante es asumir la experiencia con madurez y disfrutarla considerando las consecuencias, tratando que predominen los vínculos amistosos para evitar que el clima laboral se desequilibre y genere conflictos mayores.

La persona infiel puede decidir entre ser honesta o no con su pareja, lo que debe considerar si se arriesga a lastimarlo.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

2 comentarios

  1. Depende del ambiente laboral tambien, pero si es bastante acertado

  2. En el trabajo siempre es mas facil pasar desapercibido

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*