Según el Fundador de Ashley Madison «La infidelidad no es mala»

Valoración del editor

Espectacular

Ashley Madison es una plataforma de encuentros y citas que tiene muchísimos años cumpliendo funciones en un gran número de países, entre los que se incluye España, donde además, las mujeres equiparan o superan el número de suscripciones de los hombres. Respecto a la reciente controversia que ha atraído el foco de atención del mundo al sitio web, sale a la luz una entrevista realizada a Noel Biederman, propietario y fundador de la red social de citas para casados.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

En esta entrevista, el fundador del sitio, quien tiene una relación y una familia tradicional envidiable, asegura que “la infidelidad no es mala”, aseverando que en realidad, la infidelidad cuando es esporádica, casual y no repetitiva resulta ser beneficiosa para las relaciones, porque en sí, la infidelidad es el producto consumado de que algo viene mal en el matrimonio.

Para el fundador de Ashley Madison, es pues la infidelidad como un llamado de atención que se debe afrontar y al que se le debe prestar atención pues representa una oportunidad para que la pareja se replantee las preguntas sobre ¿dónde están?, ¿Cómo llegaron ahí? Y ¿Hacia dónde quieren ir después de eso?

Ashley Madison tiene años en el mundo de las citas coadyuvando a que centenares, millones de parejas encuentren la oportunidad de darle un respiro a su relación y de diversificar los gustos y los colores, si, es un sitio que incentiva las infidelidades aunque su propio fundador asegura que nunca ha usado los servicios de su propia web por estar felizmente casado.

Parafraseando un poco al fundador de esta web, las relaciones de parejas tienden a caer en la monotonía de vez en cuando y mucho más cuando son años los que han pasado juntos, y es esa monotonía la que logra resquebrajar las relaciones, sin embargo, asegura que la infidelidad muchas veces hace que las parejas que logran superar los engaños tiendan a ser más fuertes y estables.

Además, asegura el fundador de AshleyMadison que la infidelidad no es algo que se da de forma repentina en un matrimonio feliz, sino que es algo a lo que el infiel se ve empujado por las crisis matrimoniales, la ansiedad derivada del trabajo, la frustración sexual e incluso el desinterés de la pareja; de allí que muchas personas se hallen aisladas hacia personas que le ponen un poco de atención y sucede el acto.

Por otro lado, asegura Noel Biederman que la infidelidad casual y no repetitiva no representa ningún problema permanente pues esos encuentros sin importancia no repercuten de forma tangible en la pareja; en cambio la infidelidad repetitiva en la que se inmiscuye un tercero de forma constante, es decir, un amante formal, si da origen a problemas más serios y permanentes en la pareja.

Lo más importante que se debe tener en consideración y que es base fundamental de las buenas relaciones es una certera comunicación y confianza, mientras que se persigue acabar con la monotonía y la rutina doméstica y sexual.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*