Ashley Madison Gratis – Como usar Ashley Madison España Gratis

Valoración del editor

Espectacular

¿Has oído alguna vez sobre Ashley Madison gratis? Se trata de un portal muy popular de citas en línea que se ha pensado especialmente para las personas que se encuentran en una relación estable o quiénes están buscando sexo casual. Es decir, que se puede considerar un portal para «infieles» como así los denominan algunas personas. Este sitio esta diseñado para persona que ya están en parejas y se encuentran buscando tener una aventura fuera de su relación, sin que esta implique ninguna atadura.

 

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Esta plataforma empezó a operar en el año 2011, siendo el primer sitio web planificado específicamente para personas ya comprometidas que se encuentre buscando encuentros casuales. Actualmente, Ashley Madison españa gratis dispone de más de 48 millones de personas registradas que abarcan desde personas comprometidas, solteras o parejas que desean sumar a alguien más en sus noches de pasión.

¿Como conseguir creditos gratis en Ashley Madison?

Un aspecto distitivo de esta plataforma de otros sitios de citas, es que las mujeres tienen la opción de abrir una cuenta ashley madison premium gratis, de manera gratuita. Mientras que en el caso de los hombres que deseen utilizar estos servicios son libres de optar por una cuenta gratis o adquirir un abono, de usar el servicio premiun, existen dos tipos de cuentas para los hombres; prioritario y de viaje.

Una pregunta muy frecuente suele ser sobre cómo obtener créditos gratis ashley madison, para estas personas les comentamos que el portal dispone de Ashley gifts, los cuales son paquetes de regalos online que suelen contener entre 20, 30 o hasta 50 créditos, mediante los cuales los usuarios podrán disfrutar de las diversas interacciones que ofrece la plataforma, es una manera de obtener créditos de forma gratuita.

Otra duda que tienen los usuarios es ¿cómo mandar mensajes gratis en Ashley Madison? El envío de estos suele requerir la compra de un pase, existen dos trucos para ayudar a entrar en contacto con otros usuarios; el primero es utilizar QuieroConocerte.net, añadir el nick usado en Ashley Madison gratis, de forma que así, otras personas pueden ponerse en contacto contigo. El segundo es usar un nick que sea correspondiente al que usas en tus cuentas de Skype, Twitter o correo electrónico, así la otra persona te conseguirá si usa google o twitter.

¿Que puedes hacer con Ashley Madison gratis?

Si deseas hacer uso de este portal de citas en tu teléfono, te alegrará saber que puedes descargar la aplicación Ashley Madison gratis. Para demostrarte su efectividad y darte idea de como funciona la plataforma, te mostramos algunas de las opiniones Ashley Madison:

Leila: «En mi caso conocí a varias personas de diferentes ciudades infieles y a uno de ellos lo conocí cara a cara, hemos salido en varias ocasiones. La plataforma me ha servido, no tengo quejas».

Laura: «Soy una persona comprometida y me registré hace algún tiempo para conseguir algo de adrenalina. Las cosas me ha funcionado bien, conocí hombres guapos y me he encontrado con varios de ellos, con otros solo hemos usado videos para divertirnos»

Ernesto: «He conocido a algunas mujeres y hemos tenido varias citas reales, con otras no tan bien. Estoy conforme».

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Un comentario

  1. Yo tengo cuenta premium, vale la pena

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*