Palma entre las ciudades con mas mujeres infieles según Ashley Madison

Valoración del editor

Espectacular

¡Estamos viviendo la era del poder femenino! Una era en la que las mujeres se levantan, se empoderan y desechan la posibilidad de ser oprimidas como en tiempos anteriores. En esta era tan acelerada, llena de tecnología y avances, no es de extrañar que las mujeres quieran equiparar el comportamiento masculino, pero no solo equipararlo, sino superarlo, tanto así que incluso las féminas han tomado las riendas de sus preferencias, gustos y relaciones.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Ashley Madison, el popular sitio de citas para personas casadas ha dado detalles importantísimos sobre el número de mujeres infieles que usan sus servicios de encuentros y citas con la finalidad de conseguir un amante; la infidelidad no es algo ajeno a las féminas por lo que buscar mujeres infieles ya no es tan difícil, y si no lo crees, ve a Palma la ciudad por detrás de Alicante.

Palma, la ciudad de las altas temperaturas y el sol ardiente se ha convertido en unas de las diez finalistas en la lista de las ciudades con más mujeres casadas infieles. Según datos oficiales de Ashley Madison en España existen 1,07 mujeres activas en el portal de citas respecto a cada hombre activo dentro de la misma web, lo que implica que en Palma se acumule un gran número de las mujeres infieles que usan el sitio.

Los expertos, desde luego, culpan al clima de la ciudad de Palma, asegurado que la constante y creciente exposición de las mujeres a la luz solas las hace liberar un alto nivel de serotonina a nivel hormonal lo que las vuelve más seguras, confiadas y osadas a la hora de experimentar alguna relación extramatrimonial.

Para los portavoces del portal los números de mujeres engañadoras no son extraños pues aseguran que es típico que en los periodos estivales la búsqueda de amantes se vea favorecida, ya que el calor, generado por la luz solar extrema aumenta la misma temperatura corporal, añadiendo una sensación de seguridad sensual especialmente en las mujeres que las empuja a desinhibirse sus impulsos infieles.

No es raro entonces ver mujeres infieles que buscan una aventura en la capital balear, cosa que no molesta a Ashley Madison que funge como una plataforma que facilita y controla el proceso que las personas infieles siguen para encontrar al amante ideal durante las altas temperaturas estivales.

Entre otras ciudades infieles de España se encuentran Barcelona, Madrid y Valencia, que encabezan dicha lista, donde también las mujeres superan en número de suscripciones a los hombres al igual que en Palma donde la liberación y el empoderamiento femenino ha abordado también la independencia sexual

Ashley Madison España solo es una plataforma que conecta a unas personas con otras, permitiendo a los casados diversificar sus rutinas y gustos de forma esporádica, de esta madera, aseguran los portavoces, se genera una suerte de fortalecimiento en la pareja. Se pueden usar los servicios Ashley Madison Gratis de forma limitada pero es la versión Premium la que dará beneficios ilimitados a sus suscriptores.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

2 comentarios

  1. Debo ir de visitas a esa ciudad entonces jaja saludos

  2. Hombres tambien, desde aqui de palma. Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*