Como encontrar buenas relaciones, Ashley Madison lo revela

Valoración del editor

Espectacular

El portal sobre relaciones extramaritales Ashley Madison lo hizo otra vez, y en la búsqueda incesante de saber cómo se pueden tener buenas relaciones, arrojó más estudios para todas esas personas cuyas fantasías no se cumplen cuando contraen matrimonio.

Y es que sabiendo que las vidas sexuales tienden a volverse aburridas, y que tras esto son muchas las personas que suelen encontrar buenas relaciones paralelas que reaviva la chispa, la plataforma consiguió algunos datos que no deben pasar desapercibidos.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Tips para encontrar buenas relaciones

Nada es tan gratificante como tener una buena relación, y si hay algo fundamental para esto es encontrar pareja acorde, algo que el portal Ashley Madison te garantiza de forma precavida, siempre y cuando partas de que la infidelidad no es mala. Partiendo de este punto, el portal da detalles para entender como sostener una buena relación, que no atente contra tu matrimonio.

El portal aseguró que el 71% de los hombres y el 77% de las mujeres considera que la clave para un buen sexo es tener una conexión emocional óptima. Y es que al tener este punto a favor, se desbloquea una versión nueva de ti mismo, plena de realización sexual.

Cuando se le consultó a estas personas, el 42% aseguró que en la cama junto a su pareja se mostraban más reservados y tradicionales, mientras que con el amante, la cosa varía: el 53% se describen más “lúdicos”, mientras que el 40% son más salvajes. En este estudio, también se reveló que una relación extramatrimonial puede ser favorable a largo plazo.

Esto deja en claro que el gran tip para una vida sexual satisfactoria es tener una conexión emocional con la pareja y desinhibirse en la cama. La encuesta arrojó otros números interesantes.

Acá damos algunos.

La personalidad sexual de la mujer se describe como:

  • Siempre caliente / de humor: 48%
  • Buscando probar cosas nuevas/ curiosa: 44%
  • Le gusta ser dominada por su pareja: 37%

La personalidad del hombre se describe como:

  • Siempre caliente / de humor: 62%
  • Buscando probar cosas nuevas/ curiosa: 42%
  • Le gusta ser dominada por su pareja: 28%

Otro punto a valorar son las posiciones sexuales, que tanto disfrute dan en la cama. En este tópico, también se arrojó resultados relevantes que funcionan de inspiración para las personas que incursionen.

Entre estas, las siguientes:

Con su pareja estable, el 34% de las mujeres (34%) aseveraron que su posición favorita es la misionera. Mientras que, con su amante, el 41% busca más el estilo perrito, y el 29%, la vaquera.

Por su parte, los hombres que usan Ashley Madison, señalaron que su posición favorita en la vaquera, tanto con su amante como con su cónyuge, mientras que el 52% asegura que le gusta innovar con los siempre entretenidos juegos de rol.

Y es que las parejas han cambiado y con Ashley Madison se han revelado algunos números particulares que dan tips para llevar una vida sexual sana y entretenida, como ha quedado claro en este escrito.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*