OurTime España: Opinion y Acceso Gratis en 2020

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Cansado de pasar tus días sólo y sin pareja?, ¿quieres salir con una persona con la que puedas iniciar una relación estable? Tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de OurTime, es un sitio web de citas, mediante el cual hombres y mujeres mayores de 50 años pueden conocerse y salir para iniciar una relación e intentar compartir su estilo de vida.

Este servicio digital para cita es gratuito y de todas las opciones posibles de España, esta es la mejor para conocer personas mayores de 50, con las cuales puedas aventurarte a iniciar una relación seria y duradera. Esta página es segura, responsable y totalmente confiable.

Para el objetivo de conseguir pareja, este sitio online es el más recomendado por los expertos conocedores de páginas de este tipo. Sus resultados han sido los mejores, pues ha logrado juntar cientos de miles de solteros que estaban en busca de su media naranja. Esta plataforma web te permite construir tu propio perfil, en el cual puedes postularte de forma atractiva para las demás personas que sean solteros mayores de 50.

¿Qué es OurTime?

OurTime es una página web de citas, diseñada y construida para que solteros mayores de 50 años, conozcan gente agradable y de su gusto con la cual salir y eventualmente poder iniciar una relación formal. De toda España, esta es la web de cita más confiable y recomendada de todo el mercado digital.

También puede interesarte: Ashley Madison y Victoria Milan

Además, es importante que sepas que este servicio digital de cita, no es improvisado. Forma parte constitutiva nada más y nada menos que de la plataforma empresarial Meetic, la cual es reconocida y abalada por la Unión Europea, debido a su importante trayectoria.

OurTime te da la oportunidad de que seas el amo de tu propia identidad en el sistema web. Puedes construir tus perfiles de la manera más atractiva posible para que así las o los solteros te caigan rendidos a tus pies. Entonces, comienza a vivir esta experiencia de cita web, conoce a solteros mayores de 50 que compartan tus mismos intereses, y disfruta de los beneficios de Our Time, la mejor página para conocer solteros. Únete a OurTime disfruta de la vida en pareja y deja atrás la época de soltería.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

¿Cómo funciona OurTime?

Para que aumenten las posibilidades de conocer solteros que sean mayores de 50 años, ingresa, desde tu perfil, a la sección “mi cuenta” y diseña tu propio perfil, administrando todos los datos personales de OurTime.

Meetic será la plataforma que consignará tus datos para que OurTime pueda administrarlos en tu perfil y garantizarte todos sus servicios. A partir de esto, y una vez que tengas un usuario en esta plataforma web, sólo deberás seguir 3 pasos infalibles para conocer personas con más de 50 años que compartan tus mismos intereses:

  • Haz tu propia presentación. Escribe unas pocas líneas atractivas sobre ti.
  • Encuentra pareja. Con la opción “búsqueda personalizada”, puedes encontrar los perfiles exactos del soltero que te guste para compartir tus intereses y aficiones.
  • 3-Inicia contacto. Hazlo hablando sobre lo interesante del perfil de la persona que te gusta. Esta es la mejor forma de romper el hielo y comenzar a cuadrar citas.

¿Cómo registrarse?

Lo mejor de este sistema web es que es de registro gratuito. Este aspecto supera en mucha a la mayoría de los sitios de cita, pues son altamente costosos. Para regístrate en OurTime y encontrar pareja debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web OurTime
  • Ingresa a la sección de usuarios y crea tu cuenta personal.
  • Rellena la planilla digital con los datos solicitados (Nombre, Edad, sexo, correo etc)
  • Selecciona tu mejor foto que identifique tu perfil de citas OurTime
  • Crea tu biografia Our Time, con unas breves líneas sobre ti.

Regístrate y podrás disfrutar de la mayor experiencia de cita que hayas tenido en tu vida.

OurTime Precio

Si te interesa unirte a la nueva movida de OurTime y conocer sus precios, planes y tarifas de servicios, entonces te recomendamos ingresar directamente al portal web oficial, y solicitar la información que desees con uno de sus operadores que estarán dispuestos a conversar de forma personal contigo.

Sin embargo, te informamos que esta plataforma online es realmente accesible y económica para todos, en comparación con otras páginas. Esta es realmente eficiente, funciona para toda España, y cuenta con un servicio de registro 100% gratis. ¿Qué esperas? Conoce a esa persona ideal para ti, hoy mismo.

OurTime Gratis

Deja de navegar por páginas para conocer personas que no son fiables, o tienen planes de costos extremadamente altos. Aquí podrás registrarte totalmente gratis, sin ningún compromiso, y con la confianza de que tu información personal quedará resguardada.

 OurTime pago

Si bien es una plataforma gratuita, para disfrutar al máximo de todas las actividades, atajos y sistemas avanzados de búsqueda de pareja, tendrás que cancelar una modalidad de pases a precios sumamente bajos.

De esta forma, estarás aumentando el nivel de tu perfil y la capacidad para conocer a tu pareja ideal. No dejes de probarlos, y únete a la experiencia.

Los pases

Estos pases son una modalidad creada por la plataforma para aumentar no sólo la visibilidad de tu perfil, sino también agudizar la forma en cómo encuentras parejas. En otras palabras, con estos cupones podrás entrar en actividades y experiencias únicas que te harán conocer a personas interesantes, tal y como lo esperas.

Pase básico

Es un pase que te permitirá un máximo de 10 participantes durante 24 horas. Si deseas ponerte en contacto con otros, deberás esperar hasta el próximo día.

Pase Básico (Descubre)

También se lo conoce como el pase estándar y te garantiza conectarte con 25 participantes en todo un día, es decir, 24 horas. Si ingresas ahora, podrás recibir enormes descuentos.

Pase ilimitado

Es uno de los preferidos por todos, porque te da la libertad de conocer la cantidad de participantes que desees, enviar mensajes privados sin límites de tiempo o de cantidad. Cuando obtienes este pase, conseguirás magníficos descuentos y beneficios.

Extras

Se trata de funciones o atajos adicionales que la empresa te regala, con el fin de aumentar tu número de citas y de posibles parejas, y también de filtrar con más agudeza tus búsquedas. Por tan sólo un costo de inversión mínimo podrás disfrutar de estos pequeños trucos.

Zen

Para tener más intimidad con las personas que estés conociendo, esta opción te permite elegir a aquellos con quienes deseas seguir en contacto y con los que no. Lo puedes hacer de forma ilimitada y no te aparecerán publicidades molestosas en ningún momento.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Premium

Este plan de pago te permite acceder a un número de contactos más grande, mayor cantidad de pases extras y muchas ventajas más.

Turbo

Este es uno de los mejores planes, porque te brinda la posibilidad de aumentar el número de visitas a tu perfil, ya que te colocará como primera opción para otros participantes. No debes desaprovechar esta oportunidad.

Incógnito

Es una función especial que ofrece OurTime la cual te permitirá navegar como invisible para otro usuario. Aunque ellos no puedan verte, tú sí que podrás ver sus perfiles.

OurTime APP

Como estamos en una era digital, no hay nada mejor que tener tu plataforma online de citas favorita OurTime directamente en tu teléfono celular como una aplicación. Esto posibilitará que consigas hombre o mujeres mayores de 50 años de la manera más sencilla, desde la comodidad de tu móvil, con tan sólo abrir la aplicación.

Puedes descargar la aplicación de citas de forma 100% segura y gratis hoy mismo, y comenzar a buscar pareja de forma segura. Sólo deberás registrarte en la sección de usuarios e iniciar tu búsqueda de solteros y solteras de más de 50 años.

Actividades OurTime

Our Time es una web de citas con muchísima diversidad, y muchas formas de buscar parejas, de esta forma jamás de aburrirás porque conseguirás sin duda innumerables citas con hombres o mujeres solteras de cualquier región de España.

Entre las estrategias más interesantes de esta plataforma, se encuentra sin duda su sistema de actividades en conjunto, donde podrás salir con otros usuarios en grupos, parejas, etc, para realizar actividades que tengan en común, por ejemplo, salir a bailar, visitar museos o galerías.

Estas actividades te permitirán buscar pareja de forma rápida y efectiva, brindándote siempre el apoyo y privacidad que solo esta empresa puede darte.

OurTime contacto

¿Tienes alguna duda sobre el sistema de OurTime? Entonces comunícate directamente a sus números y servicio atención al cliente para que puedan resolver cualquier inconveniente, pregunta o sugerencia que tengas.

Su sitio web tiene un sistema automatizado para atender a cada usuario de forma personal, y directa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Así que no dudes en ingresar a OurTime web de citas, para conocer personas interesantes con más de 50 años de edad.

 

¡REGISTRARME GRATIS!

 

OurTime Opiniones

A continuación te dejamos las opiniones y comentarios de los clientes que se han unido a la mejor plataforma online para conseguir pareja del momento, OurTime.

Jorge Carpio: “Desde que me divorcié llevaba 7 años soltero, y no sabía cómo volver a tener una pareja de nuevo, así que me animé a descargar la aplicación y en tan sólo un día ya comencé a tener citas con mujeres de mi edad, es decir, con más de 50 años. Ha sido maravilloso.”

Alfredo Aguilar “Jamás pensé que conocería a mi esposa en un sitio web, pero eso fue exactamente lo que pasó. Nos conocimos por medio de esta plataforma, y después de varios meses saliendo, sabía que había encontrado a la mujer ideal. Aquellos que deseen intentarlo, les garantizo que funciona, además es una empresa seria que respeta la privacidad en todo momento.”

Rocío Guzmán: “Había escuchado opiniones sobre OurTime, pero nunca había creído mucho en esto de las citas por internet. Sin embargo, me he llevado una grata sorpresa al conocer a hombres sumamente interesantes con un estilo de vida compatible conmigo.”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ourtime
Product Name
Web de citas

5 comentarios

  1. Yo creia que a mi edad no encontraria pareja y que era muy dificil esto de conocer por internet pero ourtime lo hizo mucho mas facil, gracias

  2. es bueno encontrar alternativas para la gente que ya es mayor como nosotros, muchas gracias ourtime

  3. Elisabet López

    Es bueno el sitio, yo ya habia perdido la esperanza de salir con alguien nuevamente a mi edad, pero ourtime me ha ayudado muchisimo

  4. De verdad funciona, no tenia esperanza de encontrar alguien de mi edad ya, pero gracias a ourtime tengo pareja ya

  5. Eugenio Calatayud

    Agradable opcion para nuestra generacion, estoy agradecido por ello

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*