Ourtime gratis – Precios de Ourtime

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Our time es una página de citas para que las personas mayores de 50 años puedan conseguir pareja; cuenta con una plataforma muy sencilla e intuitiva que facilita el manejo de los perfiles.

Además es un lugar con seguridad y sus usuarios son de calidad, es importante saber que las personas que están en esta página de citas es porque desean encontrar algo que sea completamente diferente.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

¿El registro es gratis?

Es importante saber que el registro en la plataforma es gratuito, lo primero que debe hacer es ingresar a la página y comenzar a crear el perfil Ourtime gratis; para esto es necesario que agregues algunos datos personales básicos, esto ayuda a obtener un gran número de perfiles con los cuales se tenga alguna afinidad.

Se debe agregar la dirección, la apariencia, gustos e intereses, mientras más información agregues al perfil mayor interés despertará en el resto de los usuarios; todo en esta plataforma de citas es gratis, sin embargo, si deseas contactar con varios perfiles, deberás realizar una suscripción.

¿Cómo funciona para encontrar una cita?

Apenas tengamos el perfil configurado, ya no se debe perder el tiempo, por eso debemos saber Cómo funciona Ourtime, lo primero que debemos hacer es ir al panel principal, ya que será ahí donde aparecerán las personas con las que hemos interactuado o que hayan visto nuestro perfil.

Al escoger un perfil podemos enviarle un mensaje, en el buzón de entrada se guardará toda las conversaciones, además que la plataforma realiza una selección de perfiles que son considerados “compatibles” ya sea por la información del perfil, o personas que están geográficamente cerca.

Además se cuenta con un buscador y filtros, así ayuda a que la búsqueda sea más personalizada y optimizada, así el buscador se encargará de mostrarnos solo los perfiles que están cerca y cumplan con los requerimientos.

También posee una herramienta que permite agregar filtros adicionales, cómo fotografía, rango de edad, genero, cercanía, y más; garantizando que los perfiles que revisará tenga sus preferencias.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Ventajas de esta web de citas

Ourtime gratis dispone de varias ventajas, en comparación a otras páginas de citas, pero aunque con la versión gratis obtiene muchas ventajas, es importante realizar una suscripción, ya que así el usuario obtiene mejores funcionares, entre las ventajas se encuentran las siguientes:

  • En Ourtime gratis se puede encontrar una gran cantidad de usuarios registrados, especialmente en España, donde es muy popular.
  • El proceso de registro es muy sencillo e intuitivo, solo toma unos pocos minutos.
  • Les permite a los usuarios crear un perfil detallado y que el proceso de búsqueda sea efectivo al momento de encontrar una pareja.
  • El usuario puede probar la plataforma en un lapso de 3 días, luego deberá realizar la suscripción para tener acceso a todas las herramientas y funcionalidades.
  • Cuenta con una interfaz interactiva e intuitiva, esto facilita el desplazamiento y se puede visualizar varios perfiles en un corto tiempo.
  • Es importante destacar que esta página de citas cuenta con el soporte de Meetic, ya que es una web creada por esta página, y gracias a esto cuenta con una excelente reputación.
  • Solo personas de 50 años en adelante pueden registrarse en la plataforma, en caso de personas menor de esa edad puede usar Meetic.

Esta plataforma es ideal para que todos los adultos pueden ingresar y buscar a su pareja ideal, ya que es seguro y fácil de manejar.

Un comentario

  1. Yo pago por ourtime y vale la pena. El registro es gratis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*