Ourtime app – Cómo descargar la App de Ourime

Valoración del editor

Espectacular

¿Tienes más de 50 años y estás buscando pareja? Entonces es hora de conocer Ourtime app: una menara sencilla y rápida de encontrar personas solteras con más de 50 años que estén buscando nuevas oportunidades, conocer gente, hacer amigos y, por qué no, establecer una relación amorosa.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Según datos aportados por ABC, de las más de 6 millones de personas con más de 50 años, el 98% tiene un smartphone y hacen uso habitual de internet. Entre este porcentaje, las personas solteras siempre están a la búsqueda de nuevos amigos para interactuar, salir a distraerse y hasta entablar nuevas relaciones amorosas. Para estar personas está diseñada especialmente Ourtime app. ¿Qué podrán hacer en la aplicación? Revisemos.

La app fue creada por Meetic, y permite buscar pareja de manera completamente online, conocer personas afines y pautar citas con solteros maduros, tanto hombres como mujeres. Para ello la aplicación permite interactuar con las personas y los diversos perfiles: chatear online, ver la agenda de actividades grupales, así como revisar los perfiles sugeridos.

La aplicación es una de las más reconocidas entre los solteros maduros, con un ambiente sano y adecuado, podrás ver las fotos de los otros usuarios, describir lo que te interese y compartir con toda la seguridad que ofrece la plataforma.

Con la app podrás crear un perfil Ourtime gratis, solo tienes que descargarla y comenzar a utilizarla. La aplicación está disponible para los distintos sistema operativos, tanto Android, como Windows y McOS. Puedes descargarla directamente desde Google Play o App Store. La descarga es completamente gratuita y la instalación es automática.

¿Qué más te ofrece la aplicación?

¡REGISTRARME GRATIS!

 

  • Seguridad: la protección de los usuarios es fundamental, por eso la plataforma tiene medidas estrictas de seguridad para proteger la identidad de todos los usuarios, así como los datos de pago.
  • Verificación de perfiles: para garantizar que la experiencia entre los usuarios sea la más satisfactoria posible, un equipo se encarga de moderar los distintos perfiles, sus descripciones y fotos. Esto permite generar mayor confianza entre las personas que utilizan el servicio.
  • Atención al cliente: además se esfuerzan por prestar un servicio de atención al cliente de calidad, con respuestas inmediatas y que busque soluciones a los problemas que tengas, desde responder preguntas y dudas, hasta solucionar inconvenientes con la cuenta.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo. Una ves descargada, sólo debes ingresar algunos datos:

  • Colocar tu nombre, indicar algunos criterios personales de búsqueda y los intereses con los que más te identificas.
  • Establecer una foto que exprese lo mejor de ti y lo que quieres compartir con otras personas, donde se muestra tu estilo de vida y quizá algunos de tus intereses.
  • Expresar en unas líneas una descripción sobre lo que ofreces, para que compartir con otras personas solteras que pudieran estar interesadas en tu perfil.

Una vez completado tu perfil, puedes navegar y descubrir perfiles de solteros para hablar, compartir y acordar encuentros. Para encontrar perfiles de solteros, Ourtime app te ofrece varias posibilidades que puedes explorar cuando quieras:

  • Podrás realizar una búsqueda personalizada que se ajuste a los intereses que tengas actualmente.
  • Revisar la galería donde descubrirás perfiles y ver los soleros del día seleccionados para ti.
  • Verificar cuáles solteros están conectados en el momento en que tú también lo estés.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Además de la interacción online, la plataforma realiza planificaciones de salidas en grupo para que los solteros se conozcan. Estas salidas son programadas y podrás encontrarlas en la aplicación. Pueden ser salidas culturales, de esparcimiento por la naturaleza, talleres, noches de música, y mucho más. Las actividades se realizan entre personas con intereses similares. Y si no estás seguro de ir solo, puedes invitar hasta tres personas contigo.

Las Ourtime opiniones califican de manera positiva la aplicación y sus funciones para encontrar solteros maduros.

Un comentario

  1. En el celular me siento con mayor seguridad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*