Que es mejor una versión Premium o Gratis de Fuckbook

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Encontrar la pareja soñada es el deseo de muchos internautas. Y poder hacerlo desde la web a través de una página confiable es mucho mejor aún. Si estás buscando una plataforma donde cumplir tu sueño sin compromisos, Fuckbook es la solución. Esta plataforma está posicionada entre las mejores redes sociales para conocer personas de todas las edades y géneros. Con solo registrarte gratis podrás tener la mejor experiencia con personas de todo tipo. Sin embargo muchos usuarios dudan si es mejor la versión Premium o la Gratis. Lo cierto es que ambas tienen varias ventajas y desventajas.

Diferencias entre la versión Premium y la de pago

La versión Premium es la versión paga de esta red social, que a diferencia de la versión Gratis, tienes más beneficios y opciones como por ejemplo, que no tienes restricciones en el número de perfiles y en los regalos que podrás enviar. Además no tendrás que soportar los molestos anuncios.

La versión gratis está limitada en cuanto a perfiles y regalos. Es como una versión de prueba con la que luego podrás verte tentado a pagar la versión Premium.

Precios de la versión Premium

La versión Premium consta de dos planes entre los cuales puedes elegir el plan de 1 mes por 29,95 euros y el plan de 3 meses por 14,95 euros al mes, por lo que es la opción más económica. Esto lo convierte en la plataforma de citas más económica del mercado.

Con la versión Premium puedes ver todos los perfiles que quieras sin los incómodos anuncios y ampliar tu círculo de amistades para encontrar la pareja de tus sueños. Quizá empieces prefiriendo la versión Gratis, pero una vez que te decidas a contratar la versión Premium, te darás cuenta de que vale cada centavo.

Esta es una plataforma donde merece la pena tener una cuenta ya que te permite solucionar tu problema de cómo tener una relación sin compromiso. El registro es totalmente gratis y los precios son mucho más bajos que otras plataformas de citas.

Decidir entre la versión Premium o Gratis de Fuckbook no es difícil. Con la versión gratis no se tienen casi opciones. Es casi obligatorio pagar para tener opciones limitadas y poder tener una amplia red de contactos, pero merece la pena invertir esa cantidad ya que es una plataforma confiable y transparente con la que puedes pasar un buen rato compartiendo con muchas personas de varios géneros y edades. Hay para todos los gustos.

¿Porqué elegir esta plataforma?

Esta es una de las plataformas de citas online número uno en España y una de las que tiene los precios más bajos. Tiene muchas ventajas que ofrecer a los usuarios. Es muy accesible y permite conectarse desde cualquier dispositivo sea computadora, tablet o smartphone.

En cuanto a la versión Gratis, no vale la pena optar por ella en el primer momento. Si puedes pagar por la versión Premium, no será dinero perdido. Lo barato sale caro por eso es mejor pagar por un servicio de calidad que tomar una opción gratis y no poder disfrutarla al máximo. Es como si no estuvieses ganando nada.

Esta plataforma ofrece algunos beneficios que valen el precio. Cuando ya hayas conocido a la persona ideal, no te arrepentirás de haber pagado. Con tal de pasar un rato agradable con esa persona ideal, no te importará haber pagado.

4 comentarios

  1. Francisco Torrejon

    Pues sin dudas la premium es mejor, pero la version gratis es muy buena para probar los servicios del sitio

  2. Apenas lo voy a probar, luego sabré

  3. Premium, por experiencia propia, es super genial

  4. Para probar el servicio es suficiente con la version gratuita, luego si es mejor pagar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*