Es viable tener sexo sin compromiso

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás soltero y estás dudando de tener sexo sin compromiso? ¿Sabías que realizado de manera consciente, el sexo sin tener compromiso es una forma de llevar mejor tu soltería? Incluso puedes llegar a notar grandes beneficios para ti. Claro, como toda acción puede tener contras que debes tener claro. Entonces, ¿es viable tener sexo sin compromiso? Revisemos en mayor detalle.

Lo primero que debes tener claro son los tipos de modalidades sexuales que hay para relacionarse con otras personas sin compromiso. De acuerdo a The Canadian Journal of Human Sexuality, se pueden considerar tres tipos, que son los siguientes:

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Los amigos que tienen beneficios. En este caso la amistad va unida a cierta atracción sexual, por lo que los amigos pueden llegar a tener relaciones sexuales. Esto implica que ninguno de los dos sienta algo más que la amistad.

Llamadas de emergencia. En este caso se trata de personas conocidas a las cuales se recurre solo para tener relaciones. Este tipo de encuentros es frecuente en personas infieles, aunque también se realiza entre solteros.

Sexo por una noche. En este caso es un encuentro sexual esporádico que suele ocurrir en lugares donde las personas se encuentran y esa misma noche tienen sexo, sin que ello trascienda a otros encuentros o a algún tipo de relación más duradera.

De manera general, el psicólogo Juan Armando Corbin registra los siguientes beneficios:

¡REGISTRARME GRATIS!

 

  1. Aumento de la autoestima: tener sexo con una persona hace subir el autoestima porque el saber que nos desean mejora la imagen de nosotros mismos.
  2. No hay explicaciones: al no haber ataduras emocionales ni compromisos te sentirás más libre. Si quieres tener relaciones con otras personas no deberás dar explicaciones.
  3. Se mantiene la independencia: podrás seguir haciendo tus cosas y dedicarte a tu profesión, porque el sexo no limitará que sigas centrado en tu vida.
  4. Puede ser rejuvenecedor: el sexo en sí mismo rejuvenece, sea con o sin compromiso.
  5. Combate la ansiedad: diversos estudios han demostrado que el sexo sin ningún compromiso reduce los niveles de ansiedad.
  6. Fortalece el sistema inmune: es conocido que el sistema inmune ve ve fortalecido con el sexo, aumentando un 30% los niveles de inmunoglobulina.
  7. Contribuye a la longevidad: tener sexo al menos tres veces a la semana reduce un 50% los riesgos de muerte por enfermedad.
  8. Constituye un buen ejercicio físico: con el sexo quemas 100 calorías y trabajas diversos músculos.
  9. Coadyuva a la salud cardiovascular: el sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de ataques cardíacos.
  10. Combate el estrés: al reducir los niveles de cortisol, el sexo también reduce los niveles de estrés.
  11. Permite dormir mejor: el sexo estimula la producción de melatonina, una hormona que controla los ritmos circadianos y el sueño.

Ahora, la contra cara del sexo sin compromiso se verifica especialmente en personas comprometidas. En estos casos las relaciones fuera de la pareja pueden producir sensación de tristeza o vacío, así como sentimientos de culpa.  De igual manera puede ser causa de problemas entre pareja y conllevar el término de la relación. Cuando se lleva a cabo con un conocido y no se dejan claro los límites, la relación puede evolucionar y convertirse en perjudicial.

Entonces, ¿tener o no sexo sin ningún compromiso? Lo mejor es probar. Puedes intentarlo utilizando una página como Fuckbook. Veamos las Opiniones Fuckbook:

¡REGISTRARME GRATIS!

 

“Es discreto y te permite una interacción real” Jorge

“Es mi medio para encontrar sexo cuando y cómo lo desee” Susana

“Es una experiencia que vale la pena vivir” Antonella

En este caso, ¿Qué es mejor una versión PreMium o Gratis de Fuckbook? Si bien el registro y navegación en la plataforma es gratuito, lo mejor es tener la versión de pago para poder:

  • Hacer búsquedas avanzadas (con filtros).
  • Eliminar anuncios.
  • Chatear
  • Responder a otros usuarios.
  • Utilizar video-chat.
  • Acceder a videos para adultos.
  • Otros beneficios especiales.

3 comentarios

  1. Siempre que ambos estén de acuerdo en que es sin compromiso, todo vale

  2. Todo lo que sea consentido entre ambas partes es viable. Saludos

  3. Obvio que es viable, me encanta este tipo de relacion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*