C-Date

Si a diferencia de otras tantas personas no estás en busca de una relación estable, llegaste al lugar correcto ya que cdate es un sitio de encuentros casuales permitiendo citas instantáneas entre adultos que solo buscan satisfacer sus deseos sexuales o pasar un buen momento sin la necesidad de compromiso.

Cdate es un sitio es casual dating, es decir que está pensada para relaciones sin compromiso,  que nació en el año 2008 y que tiene una gran recepción en Europa. Lo que muchos de los usuarios destacan es la privacidad del sitio  y por esto lo consideramos uno de nuestros puntos fuertes y te aseguramos que si decides usar nuestra plataforma tus datos se encontraran 100% seguros

Con cdate queremos lograr que cada uno obtenga lo que está buscando puede ser una cita fugaz de un solo encuentro o aventura que dure en el tiempo, pero lo principal es dejar de lado la intención de encontrar una pareja formal y tener la mente abierta para vivir una aventura inolvidable; es por esto que nuestra plataforma te permite elegir el tipo de encuentro que deseas, lo que tu pareja debe compartir para que haya afinidad y de esta manera poder ponerte en contacto para tener un encuentro.

También puede interesarte: Casual Club y Fuego de Vida

¿Cómo funciona CDate?

cdate

El registro en la plataforma cdate como en la mayoría de los sitios de casual dating es gratis y bastante sencillo, de esta manera puedes crear tu perfil y comenzar a navegar por la plataforma en busca de encuentro esporádicos con otros usuarios. Luego de registrarte se te presentara un formulario que debes completar para establecer un perfil de tu personalidad y lo que buscas en otras personas, facilitando la tarea a nuestro sistema de reconocimiento de compatibilidades. Un aspecto que debes tener en cuenta es que cdate.es no permite que subas fotografías a tu perfil, con la finalidad de mantener la mayor discreción posible; sin embargo si lo que quieres es compartir tus fotografías para atraer a una mayor cantidad de usuarios puedes utilizar la galería erótica con esta finalidad.

En cuanto al funcionamiento de la plataforma cdate.com podemos decir que trabaja por medio de un sistema de mediación que se encarga de, que una vez que te encuentras registrado y hayas completado el formulario con tus datos y preferencias, realizar cruzamientos entre los perfiles y recomendaciones de los usuarios que se adapten más a tus intereses.

Como la característica principal de nuestro sitio de citas es la búsqueda de relaciones sin compromiso y esporádicas, una de nuestras principales preocupaciones es la seguridad y la privacidad de la información de cada uno de los usuarios por lo que todo tipo de contacto que se realice se da a través de un correo interno con el que cuenta cdate.es con la finalidad de que personas externas a la plataforma no tengan acceso a la información que compartes en estas comunicaciones.

¿CDate es gratis?

Como ya te dijimos anteriormente el registro en cdate es completamente gratuito y muy sencillo; así mismo como todos los sitios de dating por medio del registro gratuito no puedes acceder a todas los servicios del sitio.

Por medio del registro gratis en cdate.com se te permite crear tu perfil, completar el formulario de afinidad  y luego d esto visitar y observar los perfiles del resto de los usuarios viendo cuales pueden resultar de tu interés. Sin embargo, al momento de encontrar alguien con quieras contactar la mayoría de las opciones que te permiten interactuar con otro usuario no se encuentran disponibles en la versión gratuita y deberás contratar una membresía paga.

Si la curiosidad te puede y decides contratar una membresía paga debes saber que existen varios paquetes disponibles, que ofrecen descuentos muy interesantes si decides contratar un combo por varios meses. Otro aspecto interesante de cdate.es es que cuando te registras en el sitio se te ofrece una versión de prueba a las que puedes acceder por un módico precio y que te permite disfrutar de todos los servicios del sitio por un plazo de 15 días; de esta forma el sitio te permite comprobar si lo que ofrece es de tu agrado y como seguramente lo será si lo que buscas es concretar algunas cdates, terminaras contratando alguno de los paquetes de membresías paga que la plataforma ofrece.

cdate

Los precios de las membresías cdate varían de acuerdo a las opciones:

  • Periodo de prueba por 15 días: 5 euros.
  • Membresía de 3 meses: 34,90 euros mensuales.
  • Membresía de 6 meses: 29,90 euros mensuales.

Ventajas y desventajas de CDate

Como todos los sitios de citas que se pueden encontrar hoy en la web, sus usuarios expresan sus  opiniones cdate y a partir de estas podemos rescatar ciertos aspectos positivos que ellos remarcan sobre la plataforma entre los cuales podemos mencionar:

  • Dentro de la plataforma la cantidad de usuarios de sexo femenino y masculino es equitativo lo cual permite que todos cuenten con las mismas posibilidades a la hora de contactar con otros usuarios.
  • Además del registro gratuito es muy interesante la posibilidad que ofrece el sitio de una poder abonar un bajo precio por un periodo de prueba de 15 días donde podrás experimentar todos los servicios que ofrece cdate.
  • Si bien no puedes subir tus fotos en el perfil que creas, si puedes participar en la galería erótica lo que aumentara el número de personas que quieran contactar contigo.
  • Se lleva a cabo un estricto control y respeto sobre los datos y la privacidad de todos los usuarios, como podrás comprobarlo al ingresar al sitio.
  • Se asegura la recepción de propuestas por parte de otros usuarios sin la necesidad de tener que generar una búsqueda.
  • Nuestro personal se encarga de llevar un registro y control de los perfiles con la finalidad de evitar la existencia de perfiles falsos, inactivos o generadores de spam.

cdate

 

 

Desventajas

Si bien la mayoría de las opiniones sobre cdate resaltan sus puntos fuertes, este sitio tiene algunos puntos que resultan contradictorios a la hora de evaluar la totalidad de la plataforma. Algunas de las consideraciones negativas pueden venir por el lado de lo económico, pero esto no lo diferencia de la gran mayoría de los sitios que actúan de la misma manera. Sin embargo a continuación te remarcaremos algunos aspectos que nos parecen poco satisfactorios del sitio y que esperamos en un futuro se avance sobre ellos:

  • Si bien como te dijimos antes nuestro equipo se encarga de evitar por todos los medios la existencia de perfiles falsos, inactivos o dedicados a generar spam, puede pasar que los encuentres y te pedimos que como usuario si puedes los denuncies y colabores con nuestra tarea.
  • Hay un aspecto que muchos usuarios pueden considerar discriminatorio en las opiniones cdate y es que dentro de la plataforma las mujeres heterosexuales no deben pagar por usar los servicios del sitio mientras que los hombres heterosexuales y homosexuales, así como también las mujeres homosexuales deben si o si contratar alguna de las membresías pagas si les interesa disponer de todos los servicios del sitio.

Conclusión

Cdate es una plataforma que surge en el año 2008 y que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo y que se centra en la búsqueda de diversión y de citas casuales por lo que su finalidad no es formar parejas ni fomentar el compromiso, a pesar de esto no se niega la posibilidad de que si concretas un encuentro con otra persona  y la atracción es muy fuerte, se puedan enamorar y concretar una relación formal.

Podría interesarte: Mi Affaire y Victoria Milan

La diversidad de usuarios que puedes encontrar en la plataforma cdate abarca tanto personas solteras como casadas y comprometidas en busca de relaciones sin compromiso o extramatrimoniales. Pero algo de particular interés es que puedes encontrar en nuestro sitio a parejas que se encuentran en la búsqueda de otras personas que los ayuden a cumplir sus más profundas fantasías sexuales.

Como ya te mencionamos antes tienes la posibilidad de registrarte gratuitamente en nuestro sitio, si quieres utilizar todos los servicios que se ofrecen en el sitio deberás contratar una membresía paga o bien para un módico precio y disfrutar de una versión de prueba completa durante 15 días, la cual seguramente te tentara y terminaras contratando un abono Premium.

Finalmente las opiniones cdate destacan lo equitativo que es nuestro sitio en relación a la cantidad de hombres y mujeres  que participan; sin embargo deberás tener en cuenta que el servicio es totalmente gratuito para las mujeres heterosexuales que lo frecuenten y no así para las homosexuales o para los hombres sin diferenciar su orientación sexual, si bien muchos pueden opinar que es un aspecto un tanto discriminatorio se ha adoptado esta política para generar una mayor circulación de personas y en especial mujeres en nuestra plataforma, ya que los estudios de mercados nos demuestran que a la hora de abonar una membresía paga son los hombres quienes se encuentran de manera inmediata a hacerlo.

cdate

Ya te comentamos los aspectos más interesantes de nuestra plataforma de encuentros  cdates casuales y esporádicos, así que no esperes más y regístrate podrás encontrar a muchas otras personas que se encuentran en búsqueda de aventuras o encuentros casuales igual que tú. No esperes más y encontrar la diversión que estás buscando o esa persona que te ayude a cumplir tus fantasías más calientes ¡conoce Cdate ahora!

4 comments

  1. Espero encontrar lo que busco y poder hacer buenas amistades con buenas mujeres y guapas, estoy buscando un poco de diversión y ligar.

  2. Buen postal de citas a mi me ha dado buenos resulrados lo recomiendo. Saludos!

  3. Me gusta mucho este sitio ya hace algun tiempo que lo uso y siempre he encontrado lo que quiero. Saludos

  4. Es una plaraforma super copada a la hora de tener encuentros casuales a mi me ha funcionado muy bien. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Be2

Hoy en día todas la mayoría de las personas cuenta con poco tiempo de esparcimiento que le permita conocer a...

Close