Fuego de Vida app – Características de la APP de Fuego de Vida

Valoración del editor

Espectacular

¿Quieres llevar la diversión a donde sea que vayas? ¿Quieres encontrar un romance apasionado en cualquier ciudad? ¿Quieres mantenerte siempre en linea y no perder la oportunidad de tener una cita cabdente? Con la app movil de Fuego de Vida tienes todas esas posibilidades.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

La aplicación movil de Fuego de vida es la app de citas más candente de Latinoamérica y España más de 6.000.000 de personas en al menos 10 países y su éxito radica en su maravilla practicidad y portabilidad porque te permite vivir romances atrevidos, sensuales, apasionados y discretos en cualquier momento con solo tomar tu telefono. Estar de viaje, en la playa o en la montaña ya no sera excusa para estar offline porque la aplicación movil de Fuego de Vida vuelve la diversión portable para que la encuentres en cualquier lugar.

Fuego de Vida app te da acceso a un mar de personas infinito, son millones de personas online ahora y cada día se unen más y más personas que vienen a buscar aventuras apasionantes y romances excitantes en FuegodeVida. La aplicación móvil de Fuego de Vida esta disponible para sistemas operativos Android y Apple; puedes conseguirla en sus respectivas tiendas de aplicaciones, solo debes ir a una de ellas, dependiendo de tu equipo móvil, buscar Fuego de Vida App y descargar.

Debes conceder los permisos necesarios para que la aplicación se instale en tu móvil y luego esperar unos minutos. La instalación sera automática y al finalizar podrás ingresar tus datos de usuario y permanecer online donde quiera que estes. Ademas, la App tambien es descargable desde el website de Fuego de Vida. Llevar la diversión y la discreción contigo a donde vayas es tan sencillo que jamas volverás a dejar pasar la oportunidad de conocer nuevas personas:

  1. Toma tu smartphone y desde cualquier navegador que desees ve a la dirección web de la plataforma, está es: www.fuegodevida.com
  2. Una vez que el website haya cargado, abre el menú de configuración del navegador, por lo general esta en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Busca la opción «Añadir a Pantalla de Inicio» y seleccionala, te pedirá que configures un nombre para este acceso directo, hazlo y luego oprime «Añadir».

Una vez que hayas completado estos tres sencillos pasos se creará un acceso directo de Fuego de Vida en tu pantalla de inicio desde el cual podrás acceder con total facilidad todas las veces que desees y desde donde estés. Debes recordar que para usar esta app, es necesario que estes previamente registrado en la plataforma pues debes contar con tu usuario y contraseña.

Todas las ventajas de una app movil pero mucho mas facil, Fuego de vida no es una app propiamemte dicha no obstante eso no le resta para ser la app mas popular en su estilo, los millones de experiencias de todos los clientes lo comprueban y no es solo porque es un sitio de citas básico, es una plataforma de encuentros apasionados, discretos y sin ataduras que ofrece las mejores ventajas a sus clientes como Fuego de Vida mensajes gratis que puedes enviar desde donde sea que estés a través de la fuego de vida app o desde la versión site para escritorio.

Es hora de que salgas de tu burbuja fría y distante, crea tu usuario en Fuego de Vida y empieza a conocer personas cerca de ti y si eres una de esas personas que por su trabajo viaja mucho y no tiene tiempo de salir a conocer, la app para Android y Apple te permite mantenerte conectado siempre para que sea que estés en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú o Venezuela, puedas tener oportunidad de tener un encuentro apasionado o dos, tú decides.

¡REGISTRARME GRATIS!

 

Un comentario

  1. Tengo la app fuego de vida, es muy buena e intuitiva

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*