Second Love

Secondlove es un sitio de citas como muchos otros hoy en día, pero con algunas particularidades que lo distinguen del resto ya que, nacida en Holanda, fue ideada para centrarse en la búsqueda de una relación por fuera del matrimonio, es decir en lo que suele conocerse como affaires.

En la actualidad podemos encontrarla en toda Europa y algunos países de Latinoamérica; lo interesante de www.secondlife.com es que como su destino es la búsqueda de una infidelidad los perfiles de los usuarios tienden a coincidir en un sus búsquedas rápidamente una vez que compatibilizan ya sea que busquen algo esporádico o tener un romance extramarital; por tanto si esto es lo que buscas no dudes en visitar www secondlove y encontrar lo que estás buscando para encontrar un segundo amor.

También puede interesarte: Ashley Madison y Fuckbook

Otra Particularidad de www secondlove es que la gran mayoría de sus usuarios se encuentran entre los 30 y 40 años por lo que una gran cantidad de ellos se halla comprometido o casado; pero también se sienten atrapados en la rutina de la pareja y la monotonía de la vida por lo que secondlove está pensado para que encuentren esta aventura y como la mayoría de los usuarios concuerda en su objetivo final, la discreción y la satisfacción están aseguradas. Si tú también te sientes así o en realidad solo te encuentras en la búsqueda de un buen rato de diversión no dudes en visitar nuestro sitio Second Love.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo es el registro en Second Love?

Antes que nada debes saber que si estas en búsqueda de una pareja, este sitio no será satisfactorio para ti; pero si, en cambio tu vida necesita algo de picante por fuera de la pareja este sitio si resultara adecuado a tus intereses, claro que nunca podemos cerrarle la puerta a la llegada del amor si sucede…

El registro en www secondlove  es muy sencillo, rápido y gratuito facilitando el ingreso a cualquier persona que lo desee siempre que cumpla con las normas y la política del sitio secondlove. Una vez que entras al sitio www second love solo debes ingresar tu email y completar algunos datos para estar adentro del mismo; a partir de este momento tendrás la posibilidad de completar tu perfil, puedes saltear este paso pero te recomendamos que no lo hagas porque cuanto más completo sea tu perfil, incluso puedes subir fotografías, más fácil será al momento de encontrar puntos en común con otros usuarios de second love y poder conocerse. Los perfiles de nuestros usuarios son chequeados constantemente por nuestro equipo de seguridad en el sitio de modo tal de comprobar que cumplan con las normativas de funcionamiento de second love y no haya problemas con los datos que los usuarios brindan al sitio.

Otro aspecto a destacar además de que second love entrar es muy sencillo para quien lo desee, es el hecho de que el diseño y el funcionamiento del sitio son muy apropiados y amigables al uso de los visitantes, no encuentras un exceso de funciones si no que son pocas pero concretas y pensada para que cumplas tu objetivo con gran agilidad y sutileza sin perder tiempo o llenarte de spam molesto. Además puedes descargarte la second love app para tu móvil y llevarlo a donde sea que te encuentres para conocer gente en ese lugar que se encuentra en un búsqueda similar a la tuya.

Visitar Sitio Oficial

The Second Love: consejos para optimizar resultados

secondlove

Aquí te mencionaremos algunos aspectos que si decides considerarlos te ayudaran en la navegación del sitio y para poder sacarle el mayor fruto posible, no te los pierdas:

  • A la hora de completar tu perfil de secondlove gratis hazlo de la forma más completa que puedas ya que es permitirá mejores resultados para tus búsquedas.
  • Cuando ya tengas tu perfil sube algunas fotografías en lo posible más de una, ya que esto permitirá que tengas más visitas en el mismo.
  • Descríbete como eres no queremos que puedas generar falsas expectativas o las recibas de otro usuario para que luego sea una decepción.
  • Cuando decidas ponerte en contacto con otro usuario de secondlove gratis procura hacerlo por medio de los servicios que te brinda el sitio ya que es probable que podamos otorgarte una mayor seguridad.
  • No respondas a las solicitudes de contacto con mensajes de texto porque los mismos son pagos y pocas veces llegan a un resultado serio
  • No hagas contacto telefónico con ningún número que comience con 0803
  • Nunca aportes en tu perfil datos personales como puede ser una dirección o un número de teléfono.
  • Actualiza tu perfil con lo cambio o sucesos de interés que has pasado en el último tiempo, esto te volverá más activo y atractivo dentro del sitio.
  • Navega siempre por los nuevos perfiles que vayan surgiendo en el sitio secondlove, puedes llegar a encontrar usuarios que capten tu atención.
  • Se respetuoso con el resto de los usuarios para no llegar a malos entendidos y para respetar la normativa de manejo en el sitio.
  • Si tienes alguna necesidad o interés particular se explícito y claro en relación a él; tal vez te cueste un poco más encontrar a la persona adecuada, pero ten paciencia.
  • Si concretas una cita en lo posible hazlo en un lugar público, esto comprometerá menos tu seguridad personal.

¿Cuáles son los precios Second Love?

secondlove

Como ya te mencionamos Secondlove es un sitio de encuentros casuales para personas comprometidas, registrarte es fácil y gratuito pero si deseas podes disfrutar de todas las funciones que ofrece el sitio deberás contratar un abono pago; en este sentido el sitio tiene varias opciones de contratación que varían en sus costos y en el tiempo de duración de la membresía. Aquí te presentamos los distintos combos:

  • Por 7,95 euros podrás acceder a una prueba de todas las funciones de la que dispone el sitio de Second Love durante una semana, esta es buena opción si quieres experimentar lo que se ofrece para luego decidir si realmente quieres formar parte de la comunidad secondlove.
  • Abono bimensual: tiene un costo de 24,95 euros al mes.
  • Abono trimestral: tiene un valor de 61,90 euros.
  • Abono semestral: tiene un costo de 87,95 euros.

Algo interesante que debes saber sobre Second Love es que el servicio Premium se encuentra disponible de manera  gratuita para las mujeres que decidan utilizar el sitio. Por otro lado otro aspecto que debes tener en cuenta es que la forma de facturación la puedes concretar de la forma que sea más funcional a tu privacidad, nunca aparecerá ningún rasgo en tu tarjeta de crédito ni nada por el estilo.

En este sentido debemos aclararte que nuestra web second love funciona y se atañe a las normas de protección de la intimidad, las mismas pueden sufrir siempre alguna modificación pero no debes preocuparte porque si estas registrado en el sitio se te notificara por medio de un correo electrónico. Como ya lo dijimos todos los datos que brindes al sitio secondlove están protegidos, no se permite su uso de forma inadecuada bajo ninguna circunstancia, tampoco estos se usaran para fines comerciales del sitio y tampoco podrán ser cedidos a terceros. También debes saber que ante cualquier problema que pueda surgir contamos con un servicio de atención al cliente que se encuentra a tu disposición.

Visitar Sitio Oficial

Ante cualquier duda también puedes consultar las secondlove opiniones de los usuarios habituales del sitio y enterarte cual es la valoración que tienen del sitio y su funcionamiento.

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

Conclusiones en base a las Secondlove opiniones

secondlove

Bien, como ya te fuimos contando a lo largo de este artículo second love funciona es el sitio que deseas conocer si lo que buscas es romper con la rutina y monotonía de tu relación de pareja; como está pensado para concretar estas infidelidades el sitio cuenta con todo un sistema de contacto, además al ser un objetivo tan concreto los usuarios son muy rápidos al momento de llevar a cabo un encuentro ya que sus finalidades son bien claras y no quieren demoras en su concreción.

Otro aspecto que suele destacarse en las secondlove opiniones es la seguridad y seriedad con la que se trata la información en el sitio, como sabemos que muchos buscan mantener un bajo perfil frente a su participación en el sitio  nos encargamos de ser respetuosos y considerados con sus deseos. Ante cualquier duda que puedas tener sabes que puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente y estos se encargaran de evacuar todas tus dudas, en este sentido también puedes leer las secondlove opiniones de nuestros usuarios frecuentes con la finalidad de sacar tus propias conclusiones sobre el funcionamiento de second love.

No esperes más para conocernos visita nuestro sitio www.secondlove.com y encontrá personas que te ayuden a llevar a cabo esas fantasías que aún no has logrado concretar o que tu pareja no puede satisfacer, second love está pensado para eso y para que puedas encontrar la forma de oxigenar tu relación. Registrarte en el sitio es muy fácil y rápido porque podrás probar y decidir si es de tu agrado ¡En Second Love te estamos esperando!

4 comments

  1. Me encontraba preocupado en relacion a las cuestiones de seguridad y al resguardo de mi identidad cuando me registrara pero aqui he encontrado buena informacion. Gracias y saludos!

  2. Un buen portal de citas recomendable para todos aquellos que anden en busca de pasar un buen rato. Saludos

  3. Buena informacion, me aportaron todos los datos que buscaba sobre Second Love. Gracias

  4. He probado este portal y la verdad es que me ha gustado mucho, recomiendo contratar una suscripcion ya que de esta manera puedes aprovecharlo al maximo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
MiAffaire

Mi affaire es un sitio de citas pensado para aquellas personas adultas que como tu están en busca de diversión,...

Close