MiAffaire

Mi affaire es un sitio de citas pensado para aquellas personas adultas que como tu están en busca de diversión, hacer realidad sus fantasías más eróticas o solo tener una relación sin la necesidad de compromiso; por lo que si lo que buscas es encontrar a tu media naranja o una pareja con la cual entablar una relación duradera my affaire no es la mejor opción que puedes elegir, si lo será si lo que buscas es diversión, pasión y aventura ¡En Miaffaire te estamos esperando!

El diseño del sitio está pensado para generar una buena impresión en los recién llegados, buscando ganar su curiosidad y las ganas de explorarlo. De esta manera te encontraras como una presentación elegante, donde  tanto la información como los accesos se encuentran correctamente organizados para hacer si visualización más sencilla y accesible a todos los usuarios.

También puede interesarte: Ashley Madison y Fuckbook

Si bien nos enorgullece decir que nuestra plataforma myaffair  no se encarga de fomentar las infidelidades, sabemos que muchas personas se sienten atrapadas en la monotonía de una relación y llegan a espacios virtuales como miaffaire buscando ese condimenta extra que desean. Es por esta razón que nuestro equipo de trabajo considera un aspecto fundamental procurar el mayor nivel de discreción y seguridad posible para todos sus usuarios, de modo que solo tu decidirás que información y con quien quieres compartirla.

El sitio myaffair se encuentra subdividido en cuatro categorías principales que buscan direccionar el campo de acción de los visitantes, las mismas son: Intercambios, consejos, zona picante y tienda sensual.

Visitar Sitio Oficial

¿Cuáles son las funciones de las categorías miaffaire?

MiAffaire

Como ya te contamos el sitio bifurca en algunas categorías que te permitirán acotar los resultados que buscas o permitiendo que te acerques a lo que realmente te interesa sin rodeos. Aquí te explicaremos cual es la principal finalidad de cada categoría:

  • Intercambios: este espacio está pensado como un lugar donde puedes publicar y ver anuncios que otros usuarios del sitio publican; en estos anuncios cada persona explicita cuál es su búsqueda se puede tratar de una simple cena, una invitación al cine o invitaciones más picantes. Debe quedarte claro que en mi affaire no se permite que los intercambios sean por dinero.
  • Consejos: esta categoría se plantea como un blog interno del sitio my affair por medio del cual el equipo del sitio miaffaire se encarga de compartir las políticas de uso del sitio, consejos que optimizaran tu experiencia, información sobre novedades en la web, etc.
  • Zona Picante: se constituye como un espacio donde todos los usuarios pueden subir fotos para que sean publicadas por nuestro equipo una vez que hayan pasado la evaluación a la que se las somete; la intención de las imágenes que se envían y suben posteriormente es la insinuación y la sugerencia. No se aceptaran fotografías pornográficas o completamente explicitas.
  • Tienda Sensual: Myaffair dispone de su propia tienda la misma está destinada a artículos y juguetes sexuales. La variedad de productos ofrecidos es muy amplia desde lencería, alimentos afrodisiacos, aceites estimulantes, juguetes, etc. La finalidad es que los interesados puedan adquirir algunos kits que ya se ofrecen pre armados o que puedan seleccionar los productos que más despiertan su curiosidad e interés y armar su propio kit.

¿Cuáles son los pasos del Registro MiAffaire?

MiAffaire

Si la curiosidad te gana y decides registrarte en my affaire debes saber que es muy rápido, sencillo y gratuito. En un principio solo debes saber que puedes registrarte solo si eres mayor de 18 años y tienes un correo electrónico.

Cuando ingreses a nuestro sitio miaffaire se te mostrara un formulario muy sencillo que debes completar respondiendo tu edad, elegir un nombre de usuario con una contraseña y tu lugar de residencia. Una vez que hayas completado este paso se te pedirá que confirmes tu cuenta por medio de un mail que se enviara a tu correo electrónico.

Cuando terminas la confirmación de la cuenta ya puedes empezar a usar las herramientas de My affair. Te recomendamos que una vez creada tu cuenta es importante que consideres completar tu perfil, aportando la información que se solicita sobre tu estilo de vida, hobbies, características físicas y lo que buscas en otras personas  ya que esto permitirá establecer tu perfil personal y de búsqueda.

Cuando hayas completado todos estos pasos de registro y personalización de tu perfil en My affair podrás decidir si el sitio y su funcionamiento es de tu agrado, si esto es así te recomendamos contratar alguno de los abonos que se ofrecen y que te permiten ampliar los servicios disponibles.

Visitar Sitio Oficial

¿Miaffaire Gratis?

Como ya sabes el registro miaffaire gratis está disponible para cualquier persona mayor de edad que se encuentre interesada en ingresar al sitio. En tanto si decides que quieres acceder a todos los servicios que ofrece el sitio myaffair, debes saber que solo existe un tipo de membresía paga y que la misma es exclusivamente para hombres ya que las mujeres pueden acceder de forma la membresía Premium con solo completar el registro en miaffaire.

Las diferencias entre la membresía miaffaire gratis y la paga son de grado, es decir, que con la versión gratis se te otorgan menos posibilidades de por ejemplo, contestar mensajes y otras opciones que en la membresía paga dispones de forma ilimitada. A continuación te mostraremos las principales características de cada una, evidenciando al mismo tiempo que las diferencia para que puedas evaluar cuál es de tu interés.

Miaffaire Gratis

  • Te permite la creación de un perfil personal y completar información que ayude a tus posteriores búsquedas.
  • Puedes subir fotografías, siempre que no sean de contenido explícito.
  • Tiene spam.
  • Se te permite una única publicación en el tablero de intercambios.
  • Puedes ver los perfiles de otros usuarios.
  • Puedes enviar hasta un affaire por día.
  • Podrás pre visualizar los mensajes recibidos y enviar un máximo de 3 por semana
  • Puedes leer el blog de consejos que el sitio my affaire tiene para vos, acceder a la zona picante donde se encuentran las fotografías y tener acceso a la tienda donde puedes comprar.

 Miaffaire Premium

MiAffaire

Al igual que el registro mi affaire gratuito la versión Premium te permite la creación de tu perfil, subir fotos y demás. Las diferencias aparecen en los siguientes aspectos:

  • No hay spam.
  • Tienes la posibilidad de publicar y modificar anuncios ilimitados en la categoría de intercambios.
  • Puedes enviar affaires sin límites diarios.
  • Por medio del chat de mi affaire puedes enviar los mensajes que quieras sin ningún tipo de límite.
  • Puedes leer los mensajes que otros usuarios te envían.
  • Puedes hacer que tu perfil se destaque del resto.
  • Ver las fotografías que otros usuarios marcan como privadas.
  • Puedes acceder al uso del protocolo de seguridad que tiene el sitio a disposición de sus usuarios.

Como sabemos que son muchos los hombres interesados en obtener un abono de my affaire te facilitaremos los valores de los mismos para que evalúes sus beneficios:

  • Pack Voyeur: Este paquete está pensado para que dispongas de un periodo de prueba de 3 días de duración a un valor de 4,95 euros; está pensado para que puedas experimentar el sitio y comprobar las miaffaire opiniones.
  • Pack Secret: tiene una duración de un mes y su valor es de 29,95 euros.
  • Pack Anónimo: con una duración de 40 días y un precio de 50 euros.
  • Pack Dandi: se trata de un periodo de tres meses y su costo total es de unos 69, 95 euros finales que se transforman en 23,3 euros por mes.

Es importante que sepas que una de las prioridades de nuestro sitio es mantener la privacidad de sus usuarios para que se sientan protegidos, ya que sabemos que muchos de ellos destacan en sus miaffaire opiniones este aspecto y porque muchas veces se busca mantenerlo como un aspecto solapado de tu vida mi affaire te ofrece un paquete anónimo y todas las facilidades para abonarlo con el método que prefieras

Conclusión sobre las Mi Affaire opiniones

MiAffaire

Mi affaire es un sitio de encuentros pensado para esas personas que solo buscan pasarla bien y divertirse sin la necesidad de compromiso, o que tal vez se encuentran atrapados en la monotonía de su vida, o su pareja; nuestro sitio de citas no busca promover las infidelidades, pero existe para satisfacer nuestros instintos naturales…

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

Si puedes identificarte con esto necesitas conocer nuestro sitio es el lugar que estabas esperando, veras que las facilidades que ofrece son muchas, el sitio es amigable a los recién llegados y encontraras a sus distintas secciones muy interesantes, solo podrás saborearlas porque si quieres disfrutar de ellas deberás contratar la membresía paga, tienes muchas opciones en cuanto a la suscripción que te resultaran más que beneficiosas, no dudes en comunicarte con nosotros para que te brindemos toda la información sobre las membrecías miaffaire.

Visitar Sitio Oficial

Solo queda decirte que si tienes ganas de encontrar gente que como tú se, encuentra en la búsqueda de un buen momento o una noche de sexo casual debes visitar miaffaire y dejar que tu imaginación se libere al placer. Si tienes alguna duda solo te pedimos que leas las miaffaire opiniones de nuestros usuarios que se encuentran en el sitio y veras que la gran aceptación que tiene nuestro sitio.

4 comments

  1. Esta buscando entender los distintos tipos de memebresias del sitio de manera clara y este articulo me fue de gran ayuda.
    Gracias!

  2. Usamos este ortal con mi pareja y no ha dado grandes resultados en agregarle picante a la pareja,además la tienda con la que cuenta es genial! Altamente recomendable

  3. La semana pasada ingrese contratando el pack voyeur y me he quedado con ganas de mucho mas, prontamente me hare de alguna membresia mas duradera. Saludos

  4. Buen articulo! me interesaba encontrar mas informacion sobre este sitio de citas y la verdad es que la que he encontrado aqui es super util. Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Casual Club

Casual Club es un sitio de citas que surgió en Italia pero que rápidamente se expandió a nivel mundial llegando...

Close