Casual Club

Casual Club es un sitio de citas que surgió en Italia pero que rápidamente se expandió a nivel mundial llegando a los millones de usuarios en la actualidad. La intención de Casual Club gratis  es concretar citas o encuentros entre personas pero sin la necesidad de compromiso, que sean encuentros casuales tanto entre solteros o personas comprometidas que busquen divertirse y pasar un buen momento con alguien más.

Si quieres disfrutar de todos los servicos que te brinda el sitio www.casual club.com solo debes ingresar y registrarte aportando algunos datos personales y sobre tus preferencias en relacion a otras personas, un aspecto importante de la plataforma casual club es gratis  es que dispone de su propia app para que puedas tener acceso al sitio desde cualquier pinto del planeta con tu movil y relacionarte con gente que se encuentra cerca tuyo en ese momento sino te encuentrar en tu lugar de residencia por que debiste viajar por negocios o placer, eso si debes saber que esta aplicacion no es totalmente gratuita como si lo es el regstro en el sitio ya que se te sumara un costo de 10 euros mensuales si decides urilizarla.

Así que ya sabes Casual Club está pensado para esas personas como tu que se encuentran no en la búsqueda de amor si no de una aventura esporádica con otra persona igual de liberal y open mind. Si sientes que estas características te identifican no esperes más para explorar nuestro sitio y encontrar todo lo que deseas; tampoco dudes en continuar leyendo esta reseña y enterarte algunas de las principales características de Casual Club.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Meetic y Badoo

¿Como es el Casual Club Registro?

casual club

Como ya te lo mencionamos anteriormente el registro en el sitio casualclub es gratuito y solo debes completar algunos paso que te ayudarán a ser reconocido en el sitio y a encontrar a esa persona compatible contigo para vivir una aventura. En principio solo necesitas ser mayor de edad y tener tu propio correo electrónico para poder registrarte, luego ya puedes ingresar al sitio, registrar tu correo, confirma la cuenta a través de él y el paso siguiente será que debes completar un formulario con tus datos personas y con datos en relación a lo que buscas en otras personas como por ejemplo: sexo, rango de edad, lugar de residencia etc. En cuanto a los lugares que elijas debes saber que tienes la posibilidad de marcar cinco lugares simultáneos para realizar tus búsquedas.

Entre las posibilidades de registro que te ofrece casual club gratis puedes elegir registrarte como hombre mujer o como pareja y a partir de esto y las preferencias personales que hayas aportado el sistema se maneja por medio de una análisis de compatibilidad entre los usuarios, comparando perfiles y enviando una selección de los que se adaptan a tus gustos.

¿Casual club es gratis? Precios y servicios

casual club

Como ya es habitual en los sitios de encuentros casuales puedes completar tu casual club registro al sitio de manera gratuita pero esto no te permitirá acceder a todos los beneficios del sitio casual club funciona, por tanto si lo que quieres es un acceso total a todos los servicios que ofrece esta plataforma deberás contratar un abono pago, los mismos cuentan con varias opciones que te a mayor tiempo de contratación te ayudarán a ahorrar dinero.

Otro aspecto interesante en relación a casual club vip gratis es la posibilidad de abonar una suma de 5 euros par poder disfrutar de una versión de prueba durante 15 días que te permitirá disfrutar de todos los servicios de club casual, para que puedas explorarlos y decidir si realmente deseas contratar un abono pago del sitio durante más tiempo. Otra particularidad de sitio club casual es que las mujeres que decidan formar parte de la comunidad Casualclub  tendrán disponibles todos los servicios de forma gratuita a diferencia de los hombres que decidan unirse al sitio y que si desean poder usar todas las opciones del sitio deberán contratar algunos de los abonos que se encuentran disponibles; esta iniciativa se planteó con la finalidad de equilibrar el número de participantes de ambos géneros en el sitio casualclub.

A continuación te mostraremos los valores de cada uno de los abonos que ofrece casual club funciona, pero antes te queremos aclarar que una vez que decides contratar un abono pago del sitio casual club gratis, el mismo se renovará automáticamente concretado el periodo por el cual pagaste por eso si deseas dar de baja la membresía debes hacerlo por medio del sitio con un cierto tiempo de anticipación sino no tendrá validez. Los valores de las membresías son los siguientes:

  • Abono trimestral: 34,90 euros mensuales
  • Abono semestral: 29,90 euros mensuales
  • abono anual: 17 euros mensuales.

Algunos de los beneficios que obtienes a partir de la contratación de una membresía paga son: la posibilidad de contactar a cualquier usuario del sitio que desees; guardar a usuarios que son de tu agrado como favoritos para tener un rápido acceso a sus perfiles; ver el perfil completo de cualquier usuarios que tengas; la posibilidad de organizar encuentros de carácter sexual; ver las fotos de otro usuarios y compartir las tuyas con quien desees; libre uso de casual club chat para enviar y responder mensajes; etc.

Visitar Sitio Oficial

Casual Club Opiniones: Ventajas y Desventajas

casual club

Los recién llegados al sitio habran encontrado la respuesta a su pregunta sobre ¿qué es casual club? pero también estarán interesados en obtener una evaluación de las características positivas y negativas del sitio en base a las opiniones casual club así que a continuación les presentamos algunos de los aspectos que consideramos más destacables en relación al sitio.

Ventajas

  • El registro y la posibilidad de comenzar a usar la plataforma de encuentros Casual Club es gratuito y libre para cualquier persona mayor de edad ¡Te estamos esperando para que cumplas tus fantasías con nosotros!
  • El nivel de privacidad, seguridad y anonimato del sitio es altamente confiable, ya que sabemos que es un aspecto de gran importancia para cualquier persona que decide frecuentar un sitio de encuentros casuales.
  • El servicio de membresía VIP es totalmente gratuito para las mujeres así que si eres mujer y te encuentras en la busqueda de diversion sin compromiso no esperes más y únete a Casual Club.
  • La plataforma cuenta en la actualidad con alrededor de 60 millones de usuarios por lo que las opciones para encontrar a alguien que se adapta a lo que buscas son muy altas.
  • La gran cantidad de usuarios así como la posibilidad de que las mujeres participen del sitio de manera gratuita y hagan uso de todas sus funciones llevó a la existencia de un número equitativo entre personas de ambos sexos.

Desventajas

Por otro lado también debemos decir que existen algunas Casual Club opiniones negativas y las mismas se centran en ciertos aspectos que citaremos a continuación:

  • Las cuentas creadas a partir de los registros gratuitos no disponen del servicio de casual club chat disponible para su uso, solo se habilita por medio de la obtención de una cuenta paga.
  • La renovación de las membresías pagas de casual club opinion son automáticas por lo que si deseas dar de baja lamisma debes hacerlo con un cierto tiempo de anterioridad dependiendo el tipo de abono que hayas elegido.
  • El uso de la aplicación para móviles de Casual Club no es gratuita y si deseas hacer uso de la misma debes abonar un extra a tu abono en el caso que hayas contratado uno.

Conclusión en base a las Casual club Opiniones

casual club

Como ya mencionamos a lo largo de esta reseña Casual club es un sitio de citas pensado para personas que se encuentran en búsqueda de algo casual y sin compromisos, si bien no es una web pensada específicamente para infidelidades puedes encontrar personas con todo tipo de estados civiles y también parejas que se registran en conjunto para darle más picante a su relación.

Las casual club opiniones de sus usuarios destacan algunos puntos que les resultan de interés sobre el sitio como su gratuidad,el nivel seguridad y privacidad del sitio, el equilibrio numérico entre participantes hombres y mujeres y algunas cosas más; es por esto que nosotros te invitamos a que visites  y lo explores puedes comprar un abono de prueba por dos semanas que te permitirá explorar todos los servicios del sitio y ahi podras decidir si resulta de tu interés.

Si realizas esta serie de pasos te pedimos que nos acerques tu opinión casual club ya que nos sirven para mantener nuestro sitio en constante actualización con relación a las opiniones casual club.

Visitar Sitio Oficial

Podría interesarte: cDate y Be2

Así que ya sabes si lo que buscas es un portal de citas que te permita divertirte y explorar tu imaginación sin la necesidad de una relación con compromiso casual club es el portal que estás buscando y si no nos crees no esperes más y visita nuestro foro donde podrás encontrar las casual club opinión de miles de usuarios que visitan el sitio a diario y si es que gracias a esto decides visitar nuestro sitio luego podrás sacar en base a tu experiencia tu propia casual club opinion. No lo dudes más,si lo que buscas es solo sexo casual entra a nuestros itio casual club y satisface tus deseos más fogosos!

4 comments

  1. La pagina funciona para ligar perfectamente, tienes que ser VIP para acceder a más beneficios, yo me pague la VIP de un mes y quiero renovarla para seguir ligando porque me fue muy bien y conocí varias chicas, con algunas incluso pude tener citas.

  2. Contrate la membresia vip ni bien me registre y la verdad es que funciona de maravillas. He concretado muchos ligues. Saludos!!

  3. Buen articulo, buscaba informacion sobre esta plataforma de citas ya que quiero registrarme y aqui la he encontrado. Gracias!

  4. Casual Club es uno de esos portales en los que puedes encontrar lo quieras, por lo que se vuelve super dvertido registrarte por mas de que no seas un usuario constante. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Fuckbook

Fuckbook es un sitio de citas pensado para concretar encuentros casuales y principalmente sexuales, la finalidad de sitio no es...

Close