Badoo

Badoo es una plataforma virtual creada en el año 2006 en Londres pensada para que puedas buscar y encontrar a esa pareja que tanto deseas; actualmente badoo gente cerca es uno de los sitios más frecuentaos de la web y se encuentra disponible a nivel mundial. Hoy en día otro de los aspectos que hace a badoo una de las plataformas más populares es la posibilidad de descargar la app de badoo móvil.

Entrar en badoo es muy rápido, sencillo  y gratuito, ya que puedes ingresar con solo registrarte  en nuestro sitio, otro aspecto interesante es que aquellos usuarios que tienen perfiles creados en Facebook  pueden vincular su cuenta en la red social con la plataforma de badoo encuentros. A continuación te explicaremos como registrarte en badoo.com, pero ya sabes si lo que estás buscando es conocer gente y tal vez encontrar a tu media naranja no dudes en visitar nuestro sitio web.

Con solo registrarte en nuestro sitio podrás encontrar todo lo que buscas ya sea amistad o amor, pasar el rato o encontrar una pareja estable. Actualmente Badoo es una de las plataformas más  populares y frecuentadas por lo que te brindara un gran número de opciones a las hora de conocer otras personas.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: Ashley Madison y Fuckbook

¿Cómo registrarse en badoo?

badoo

 

Registrarte en Badoo español es muy rápido y sencillo solo debes seguir algunos pasos que te diremos aquí:

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio badoo.com y rellenar el formulario de registro con tus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de residencia y sexo); también se te pedirá que especifiques que es lo que deseas encontrar en badoo gratis, ya que tienes varias opciones como buscar gente para chatear, buscar amistades o concretar un cita. Una vez que hayas completado este formulario con todo lo que se te solicita, te pediremos un correo electrónico de contacto y te enviaremos un mail para que confirmes la cuenta; una vez que cumplas con esto podrás comenzar a editar tu perfil y agregar las fotos que quieras para que otros usuarios de badoo en español las vean.

Cuando tu perfil ya esté completo y con toda la información que deseas compartir, podrás empezar a navegar por los perfiles de otros usuarios del sitio y buscar gente en badoo con la que puedas conseguir lo que buscas de acuerdo a tus intereses. Como ya te dijimos entrar en badoo es muy sencillo y además gratuito, pero también contamos con abonos Premium que te permitirán contar con servicios especiales, si esto te interesa no dudes en seguir leyendo.

¿Badoo Gratis?

badoo

Bien ya sabes que registrarte en Badoo en español es gratis  y muy fácil, pero de esta manera solo tienes acceso a los servicios básicos que brinda  badoo entrar, es decir, puedes recorrer los perfiles pero si lo buscas es poder usar todos los servicios que brinda badoo gente cerca  debes acceder a un abono Premium ya que al momento de querer contactar con otros usuarios por ejemplo a través del Badoo chat o la webcam no podrás hacerlo por medio de badoo español gratis, si o si necesitas contratar una membresía paga las cuales varían su costo dependiendo del tiempo que decidas comprar las opciones varían entre el cobro mensual, trimestral o semestral.

Otro aspecto que caracteriza a Badoo en español es que cuenta con otros complementos que exceden a la contratación de un abono Premium y que se manejan por medio de un sistema de puntos. Dentro de estos servicios complementarios se encuentra la posibilidad de enviar regalos virtuales, los cuales te ayudaran a demostrar que tienes mucho interés en esa persona. También puedes usarlos para aumentar la visibilidad de tu propio perfil y de esta forma contactar con un mayor números de personas.

Estos paquetes de puntos no son gratuitos ni puedes obtenerlo por medio de bonificaciones, pero si son bastante accesibles  y como ya es tradición si obtienes alguno de los combos que se ofrecen los costos son mucho más bajos, los paquetes que puedes obtener varían entre los 100 y 1250 puntos. Si bien entendemos que puedas ver esto como una estafa, si comparas los precios que  maneja la plataforma badoo entrar y los comparas con otros sitios de citas veras que son mucho más bajos que el resto y los servicios que brinda te resultaran óptimos.

Visitar Sitio Oficial

Servicios de Badoo español gratis

Badoo cuenta con diversos aspectos que te permiten explotar las  potencialidades del sitio, es por esto que cuenta con distintas aplicaciones con finalidades específicas pensadas para usuarios con intereses bien definidos, estas son:

Badoo encuentros: esta aplicación se plantea a modo de juego donde cada usuario puede observar las fotografías de las otras personas que se encuentren cerca y sean compatibles con sus pretensiones  para ponerse en contacto.

Badoo gente cerca: está pensado para que por medio de tu ubicación geográfica puedas encontrar a otros usuarios de la plataforma que se encuentren cerca de ti.

badoo

Badoo chat: este es uno de los  servicios más utilizados en badoo gratis ya que te permite ponerte en contacto con otros usuarios, así mismo no es necesario que concretes un encuentro puedes usar este medio para hablar con gente que comparte intereses contigo o para entablar una amistad a distancia.

Badoo móvil: como sabemos que hoy en día muchos de los usuarios de nuestro sitio no tienen el tiempo suficiente para sentarse en un pc, decidimos desarrollar la aplicación de badoo móvil para llegar a todos los interesados. La misma es compatible con varios sistemas operativos como Iphone, Window Phones y Android y permite el uso de la geolocalización que nos brindan los sistemas de GPS con los que cuentan los móviles, este aspecto es interesante para su uso cuando nos encontramos fuera de la ciudad ya que te permite conocer gente que se encuentre en este nuevo lugar y cerca de tu ubicación.

Para poder utilizar los servicios especiales que ofrece el sitio deberás contratar un abono pago, tienes diferentes opciones y ofertas dependiendo el tiempo que deseas contratar; de cualquier manera no dudes en probarlo al menos por el mínimo de tiempo disponible ya que podrás comprobar si la plataforma es de tu agrado y si es así, como seguro lo será, luego podrás contratar un abono por mayor tiempo. No esperes más y únete a nuestra comunidad Badoo!

Badoo Premios

Para estimular el uso de nuestra plataforma badoo entrar ha desarrollado un sistema de premios para los usuarios que realicen determinadas acciones, estos premios aparecerán en tu perfil, los mismos son gratis y los puedes compartir en tus perfiles sociales de Facebook o Twitter. Para que tengas una idea de lo que decimos cuando hablamos de premios algunos de estos son para: los usuarios más activos, los más sociables, más vistos, más atractivos, los usuarios más destacados en Facebook o Twitter, los que más vota, los más curiosos, etc. Claro que para recibir alguno de estos premios debes cumplís con ciertas acciones en un determinado tiempo, si quieres saber más sobre este aspecto de Badoo español no dudes en visitar nuestro sitio.

Conclusión de las Badoo opiniones  ¿Realmente Funciona?

badoo

Bueno ya te contamos un poco de lo que trata Badoo, claro que la mejor forma de comprobarlo es ingresando tú mismo y explorando el sitio; pero antes de despedirnos te dejaremos un pequeño recuento de lo que nos presenta esta interesante plataforma.

Actualmente es una de los sitios de cita más utilizados en el mundo con alrededor de 200 millones de usuarios en el mundo, con esta cantidad de usuarios es claro que haya una gran diversidad de opciones en cuanto a intereses y compatibilidades; es por esto que Badoo ha desarrollado diferentes aplicaciones que te facilitaran la navegación por el sitio y la concreción de lo que estás buscando ya sea una cita casual, una nueva amistar o encontrar a tu media naranja. Algo muy interesante que tiene lugar en Badoo es la existencia de un portal Badoo gay que busca satisfacer los intereses y orientación de completamente todos sus usuarios.

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

Como ya te dijimos  Badoo registrarse es gratis y muy fácil, incluso puedes hacerlo por medio de la vinculación de tu perfil de Facebook con tu cuenta Badoo; además badoo español ha desarrollado la aplicación móvil de la plataforma para que puedas estar en actividad todo el tiempo, la misma es compatible con los tres sistemas operativos más utilizados.

Registrarse en Badoo es gratis y te permite hacer un uso racional de sus funciones, teniendo acceso a las más básicas; sin embargo si quieres tener a tu disposición todas las herramientas que ofrece badoo deberás contratar un abono Premium, con este podrás hacer uso completo de la plataforma y además puedes comprar  créditos que podrás usar por ejemplo para enviar regalos virtuales.

Visitar Sitio Oficial

Así que ya sabes si estás buscando nuevas amistades o tal vez encontrar una pareja estable, o alguien con quien tener encuentros esporádicos no dudes en visitar Badoo y registrarte para empezar a conocer a personas que sean compatibles contigo. También puedes utilizar el sitio cuando te encuentres de viaje para conocer personas que se encuentren en el mismo lugar que vos y en el mismo momento. No lo dudes más, entra a badoo y encontra a todas esas personas que estas interesado/a en conocer!

4 comments

  1. Lo que más me gusta de badoo es que puedes quedar con gente bastante linda, no necesariamente tiene que ser una relación, puede ser una aventura pero se presta para todo y eso es divertido.
    Conocí algunos hombres y con otros solo tuve encuentros online, lo recomiendo, sirve para todo y se encuentra de todo!!

  2. Es bueno sitio tanto si buscas citas como amistad, la gente esta abierta a muchas experiencias. Muy bueno!!

  3. Me gusta usar mucho Badoo Movil ya que puedo hacerlo desde cualquier lugar en el que me encuentre. Saludos

  4. Es un portal super completo ya que encuentras de todo no solo gente que quiere tener citas, tanto serias como casuales sino que tambien puedes conocer gente con la cual hablar de cosas que compartes. Muy bueno
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
C-Date

Si a diferencia de otras tantas personas no estás en busca de una relación estable, llegaste al lugar correcto ya...

Close